21 DÍAS PARA IMPULSAR TUS PROYECTOS

Un viaje de 21 días para recuperar tu confianza, ponerte en movimiento y dejar salir esos sueños y talentos que hay dentro de ti.

¡QUIERO UNIRME AHORA!Para conocer todos los detalles, sigue leyendo

¿AVANZAS HACIA TUS PROYECTOS O TE HAS PELEADO CON ELLOS?

 

Como todas las personas, seguramente tienes pequeños y grandes sueños, hábitos o formas de pensar que te gustaría cambiar o proyectos pendientes. Quizás quieres y necesitas, entre otras cosas:

♥ Perder peso

♥ Aprobar un examen importante

♥ Impulsar un negocio que está paralizado

♥ Mejorar tus habilidades sociales

♥ Avanzar en un trabajo académico

♥ Ser más activ@ en la búsqueda de trabajo

♥ Organizar mejor tu tiempo y tus distintas aficiones

♥ Conectar más contigo mism@ a través de lecturas, sueños o cualquier otro trabajo personal

Todos tenemos un objetivo o proyecto, bien sea personal o profesional, algo que tenemos que sacar a la luz para sentir que avanzamos en nuestra vida. Definir este proyecto y tener el deseo de cumplirlo es el primer paso necesario para conseguirlo. No obstante, a veces la intención no es suficiente... Puede ser que sientas que tu objetivo o tu proyecto, incluso tu vida entera, está paralizado o bloqueado porque:

♦ El miedo te paraliza por completo antes de dar un paso importante

♦ Te sientes muy insegur@ de ti y de tus capacidades

♦ Te falta motivación, garra, empuje

♦ Piensas que los demás son mejores que tú en todo y te martirizas con la envidia y la autocompasión

♦ Postergas las cosas importantes una y otra vez

♦ Te levantas con ganas de comerte el mundo pero conforme pasa el día vas perdiendo esas ganas y en vez de dedicarte a tu proyecto haces cualquier otra cosa

Todas estas actitudes provocan un tremendo desgaste que va minando tu autoestima y tu fuerza de voluntad poco a poco...

 

Por eso es hora de hacer algo para avanzar en tus objetivos en vez de pelearte con ellos.

 

En este curso intensivo de 21 días quiero invitarte a un viaje hacia ti mism@ para ayudarte a desenmascarar todos los miedos, inseguridades y sabotajes varios que te están impidiendo avanzar.

Y además quiero ayudarte a construir un plan y empujarte con fuerza a la acción para que pases de la fase de pensara la fase de hacer y sentirte satisfech@ por lo logrado.

¿Cómo te suena?

 Este viaje de 21 días para impulsar tus poyectos consta de 4 etapas


 

En la primera, vas a tomar contacto con actitudes que te serán útiles durante todo el proceso (limpiar, hacer espacio y registrar) y vas a empezar a conocerte a ti mismo con ejercicios tan potentes como hacer tu inventario personal, hablar con tu yo del futuro o comprobar los beneficios de no actuar.

La segunda etapa del viaje está dedicada a las resistencias, esas compañeras invisibles que paralizan nuestros proyectos más de lo que creemos: los miedos, la desmotivación, la culpa y la tentación de postergar. Sólo cuando ponemos nombre y entendemos los mecanismos que hay detrás de estas resistencias es posible empezar a solucionarlas. Este suele ser el módulo más intenso y sorprendente del curso.

En la tercera etapa del viaje vamos a centrarnos en la parte estratégica y de gestión del tiempo. Practicaremos maneras maneras para organizar nuestro día, nuestra semana y nuestro proyecto de forma poderosa pero sencilla (porque yo soy amante de la sencillez, más que de complicados sistemas de planificación). Hablaremos también de la enorme importancia de priorizar y de eliminar distracciones.

Finalmente, la última etapa del curso se centra en actuar. Voy a proponerte cinco retos de acción concretos, además de la lección diaria, para que acabes el curso con una sensación de fuego, logro y coraje interior.

Sí, como ves es un viaje completo, nada aburrido e intenso... :-) Pero sobre todo, espero que profundamente TRANSFORMADOR para ti.

    Concretamente, ¿qué conseguirás si dedicas 30 minutos al día y reflexionas durante el proceso?

    • Avanzar en tus proyectos a pesar de todos esos miedos que te paralizan (y esto pasa por comprender y nombrar esos miedos)
    • Aumentar tu motivación, tu compromiso y tu energía
    • Dejar de machacarte y culparte porque no consigues lo que te propones (y hacer algo más productivo: buscar dónde está el problema y ponerle solución)
    • Crear un horario de trabajo que SÍ funcione y que se adapte a tus necesidades; y no al revés, adaptarte tú a un horario que claramente no es para ti
    • Crear un plan de trabajo estructurado, CONCRETO y con fechas para que puedas seguir avanzando por tu cuenta después del curso
          • Desarrollar estrategias personalizadas para concentrarte mejor, dispersarte menos y por tanto aumentar la productividad.
          • Dejar a un lado ese perfeccionismo absurdo que te mantiene sin avanzar.
          • Eliminar esa creencia inconsciente de que no mereces el éxito o que los demás te van a rechazar o criticar si lo consigues
          • Perdonarte de una vez por los errores pasados (¡imprescindible!)
          • Entrenar la constancia de la mejor manera posible: ¡practicando! Porque durante estos 21 días no sólo vas a escuchar las lecciones y hacer los ejercicios propuestos, sino que te vas a comprometer contigo y con tus compañeros a trabajar en tu proyecto todos los días

              En definitiva, este curso de 21 días está diseñado para las personas que quieren salir de ese bucle autodestructivo de "no avanzo, no sé qué me pasa, me siento culpable" y pasar a comprender lo que les sucede, despertar su motivación y ACTUAR.


              Más abajo te cuento todos los detalles del curso y al final tienes el botón para unirte. ¡No dejes pasar esta oportunidad si algo en ti te dice que la necesitas!

              INFORMACIÓN DETALLADA 

              ESTRUCTURA

              ¿Cuál es la estructura del curso?

              Este curso está dividido en 21 lecciones en texto y audio que recibirás puntualmente en tu correo electrónico de lunes a sábado (el domingo lo tomamos para descansar) durante 21 días.

              Esto es importante: recibirás una lección por día, ni más, ni menos. Esto evita que te "empaches" de contenido el primer día (lo que lleva a abandonar) y también facilita que seas constante hasta el final.

              A diferencia de cuando lees un libro o haces otros cursos donde todo el contenido está disponible desde el principio, y es tu trabajo planificarte y ser constante, en este curso tú no tienes que hacer nada de eso. La disciplina que tenemos a lo largo del día es limitada y no quiero que la emplees en dividir el trabajo u organizarte. De eso me ocupo yo.

              Tu tarea será leer o escuchar la lección que recibirás cada día y hacer las actividades propuestas, nada más... ¡y nada menos!

              Además, te comprometerás al inicio del programa a avanzar diariamente en un objetivo para practicar tu constancia. Si no tienes claro cuál podría ser este objetivo, no te preocupes: he preparado una plantilla con 21 alternativas posibles que recibirás en cuanto te inscribas. Elige una de estas alternativas, la que sea, y trabaja en ella durante 21 días. Verás que no importa mucho lo que hagas sino el sorprendente estado de energía y conciencia que se genera cuando nos enfocamos en algo de la manera correcta.

              Fechas de inicio y finalización de la 2ª edición

              DE LUNES A SÁBADO, LOS DOMINGOS DESCANSAMOS

              2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2017

              Octubre

              17

              • 8:00 * Apúntate YA a la lista de espera del curso

              Noviembre

              10

              • 8:00

              Inscríbete antes que nadie a la 2ª edición

              Si quieres enterarte cuando se abre el plazo de inscripción (y aprovechar el precio promocional SÓLO PARA LOS PRIMEROS INSCRITOS) déjame aquí tus datos y te informaré en el momento oportuno.

              privacy 100% libre de spam

              LA FUERZA DEL GRUPO

              ¿Es un programa individual o colectivo?

              Este curso no ha sido diseñado para que avances en solitario, aunque si lo deseas también puede ser así.

              Más bien, este es un programa grupal intensivo que vamos a hacer todos juntos a la vez, empezando y acabando el mismo día, donde vamos a aprovechar la inmensa fuerza que tiene un conjunto de personas con un mismo objetivo. Esta fuerza grupal se traduce en un apoyo, comprensión y motivación mutua que no puedes ni imaginar.

              Descubrirás que no eres la única persona del mundo a la que le pasan ciertas cosas, tendrás la posibilidad de obtener diferentes puntos de vista de tus compañeros, apoyarás y recibirás apoyo de otras personas y también podrás preguntarme directamente tus dudas o dificultades.

              Para avanzar todos juntos, utilizaremos un grupo privado de Facebook, exclusivo de los miembros de este programa, donde os invitaré postear vuestras dudas, preguntas, problemas, dificultades y cómo no... ¡vuestros logros!

              Por supuesto unirte al grupo de Facebook no es obligatorio, puedes hacer todo el curso tranquilamente sin interactuar con nadie más, tú decides.

              PREPARACIÓN

              ¿Cómo me preparo antes de empezar?

              Van a ser 21 días intensos, quiero que lo sepas desde ya, pero justamente esto es lo más motivador de este programa.

              A veces necesitamos un chute importante de energía para salir de un estado de parálisis, culpa y estancamiento, y eso se consigue con acciones intensas e importantes. Por ejemplo, con 21 días seguidos de reflexión, acción y compromiso.

              Te aconsejo que si decides unirte a este viaje te planifiques bien el mes para tener las mínimas obligaciones y actividades opcionales posibles. Enfocarse durante períodos cortos es una forma estupenda de avanzar (lo veremos con más detalle en los contenidos del curso). Piensa que no tienes que dejar de lado PARA SIEMPRE algunas cosas que haces normalmente, sólo durante 21 días. Merecerá mucho la pena, te lo aseguro.

              DEDICACIÓN

              ¿Y si no puedo dedicar mucho tiempo a las lecciones o a mi proyecto?

              Por si te preguntas cuál es el tiempo ideal para dedicar al curso y ver avances importantes el último día tengo una respuesta muy clara: EL QUE PUEDAS.

              Olvidémonos de los perfeccionismos y de qué sería "lo adecuado" en un mundo ideal. Tú realidad en este momento es la que es y no la puedes cambiar. Si trabajas fuera de casa y aparte tienes una familia que atender, posiblemente no puedas dedicarle diariamente al curso y tu proyecto más de una hora diaria, a lo sumo 2. Bien, este es tu tiempo ideal y es más que suficiente. Dos horas al días durante 21 días seguidos son 42 horas. Imagínate todo lo que puedes pensar, aclarar y hacer en ese tiempo: 21 horas o 42 horas en un mes son infinitamente más que NADA.

              Por tanto, la dedicación tanto al curso como a tus proyectos dependerá del tiempo que tengas libre de obligaciones. Habrá días que avanzarás más  y días que avanzarás menos, eso no importa.

              Lo importante es llegar hasta el final, en tus circunstancias y en tu realidad actual, y haber aprendido y avanzado durante el proceso.

              Yo estimo que para aprovechar los contenidos, deberías dedicar un mínimo de 10 minutos a leer, otros 15 a realizar la actividad y otros 15 minutos a avanzar en tu objetivo. Como ves, si puedes sacar 40 minutos cada día,este programa intensivo es para ti. 

              PREGUNTAS

              ¿Podrás resolver mis preguntas y dudas durante el programa?

               

              Evidentemente, te surgirán preguntas y dudas conforme avances las lecciones. Para eso, he diseñado dos formas en que puedo ayudarte:

              • La primera es que habrá dos sesiones grupales de preguntas y respuestas, una el 8º día del programa y otra la semana siguiente (después de un tiempo para digerir toda la información) Puedes dejarme todas tus preguntas, dudas o situación personal de forma anónima en un formulario diseñado para ello, y yo responderé a todas tus cuestiones en esas sesiones grupales
              • La segunda forma con la que puedes contactar conmigo es posteando en el  grupo privado de Facebook. Por la experiencia con la anterior edición, yo me conecto a ese grupo varias veces por día y ahí estoy para interaccionar con vosotros, daros ánimo y responder a posibles problemas. El ambiente de intimidad y confianza que se crea es increíble, por lo que no tengas miedo de compartir con los demás tus dificultades y descubrimientos.

              Si quieres un seguimiento más personalizado y realizar conmigo algunas sesiones de coaching individuales, escríbeme a info@puedoayudarte.es y te comento las posibilidades que tenemos. Voy a abrir tres espacios para hacer este programa grupal con un seguimiento por mail semanal y 3 sesiones privadas de 90 minutos. Sólo quiero hacerlo con personas a las que esto pueda ayudar por eso pídeme información te comentaré todos los datos.

              HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER UNA INVERSIÓN EN TI, TU PROYECTO Y TU VIDA

              APÚNTATE AHORA Y APROVECHA LAS CONDICIONES ESPECIALES Y ADEMÁS...

              GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, 100% REEMBOLSO DE TU INVERSIÓN

              Estoy al 99 % segura de que el curso te va a encantar pero si no es así, no te preocupes porque tienes hasta el 7º día del curso para solicitar la devolución del 100 % de tu dinero.

              Apúntate, pruébalo y si no te gusta, me escribes antes del día 8 (le das a “responder” a cualquier e-mail) y te haré el reembolso sin problemas. Como ves, tu satisfacción garantizada.

              Te recuerdo que después de terminar este curso de 21 días, conseguirás:

              • Avanzar significativamente en tu proyecto personal, a pesar todas tus resistencias: los miedos, la inseguridad, la desmotivación, la confusión, etc.
              • Entender de dónde vienen esas resistencias y cómo lidiar con ellas de una manera amable
              • Dejar de machacarte, culparte y victimizarte e invertir toda esa energía en ACTUAR.
              • Sentirte más satisfecho por el compromiso adquirido y por los avances logrados (por fin te irás a la cama con la sensación de "hoy he hecho lo que tenía que hacer")
              • Crear un horario de trabajo y un plan estructurado que funcione para ti
              • Desarrollar estrategias para concentrarte mejor y dispersarte menos
              • Aprender a trabajar aun en los peores días (los más apáticos y perezosos)
              • Dejar a un lado ese perfeccionismo absurdo e imposible que te mantiene paralizado/a
              • Perdonarte por los errores pasados
              • Actuar a pesar del miedo al rechazo o de las opiniones de los demás.
              • Sentir el apoyo, la motivación y las opiniones de un grupo de personas que tienen inquietudes y ganas de avanzar, al igual que tú, ¡avancemos juntos!

              PREPÁRATE PARA UNA EXPERIENCIA INTENSA Y DIFERENTE...

              Si quieres estar informad@ de cuándo se abren las inscripciones para esta segunda edicion y tener acceso al precio especial para suscriptores, déjame aquí tus datos y te escribiré cuando llegue el momento.

              privacy 100% libre de spam

              Sobre mí

              ¿Quién soy yo y por qué te cuento esto?

              ¡Aquí me tienes!

              Mi nombre es Amparo Millán, soy coach personal y creadora de la página www.puedoayudarte.es. Me dedico a ayudar a personas inquietas (que no se conforman con estar "medio bien") a vivir con más claridad, menos estrés y más confianza. Concretamente, acompaño a mis clientes a organizar mejor su tiempo ,actuar a pesar de sus resistencias como el miedo, la indecisión o la falta de confianza y a definir cuáles son sus verdaderos deseos (y tener el valor de seguirlos).

              Este curso de 21 días nace después de muchos meses de lectura, investigación y registro de mis propias experiencias personales y las de mis clientes. En él he sintetizado todo lo que funciona a la hora de impulsar y conseguir realmente nuestras metas personales y profesionales.

              De todas formas, podría decir que el origen real de este curso se remonta a algunos años atrás... En ese momento, yo tenía la inquietud de saber por qué a veces es tan difícil conseguir lo que nos proponemos, y todos los avances son a costa de mucho desgaste y sufrimiento, sin alegría y sin disfrutar del camino.  Yo misma había actuado con eficacia y rapidez algunas veces, pero en otras ocasiones me sentía paralizada por un intenso bloqueo, que me atrapaba como una telaraña, para el que no encontraba explicación.Pasé largas temporadas sintiéndome culpable, perezosa e incapaz por no conseguir avanzar en mis proyectos (y sabía que esto empeoraba las cosas, pero no conseguía evitarlo). Sé muy bien cómo se vive la motivación, la indecisión y las dudas, porque me vi así muchas veces, con esa sensación de "pero y esto para qué..."

              Afortunadamente, hay un día en el que decides que esto tiene que cambiar, o al menos así lo decidí yo. Me puse manos a la obra y empecé un rico y vigorizante proceso personal que me ha dado tantas alegrías que hoy, por nada del mundo, volvería atrás. Ahora sé lo que necesito para avanzar en mis proyectos, no me dejo paralizar por el miedo, he encontrado una motivación que tira de mí incluso cuando estoy cansada y desanimada y la culpa, esa vieja compañera, ha pasado a convertirse en una visita muy ocasional.

              Por todo ello, no me queda otra que animarte a que dejes atrás la comodidad y los miedos y te lances a la aventura de descubrirte a ti mismo y avanzar hacia aquello que quieres. Los cambios sorprendentes ocurren cuando tienes en tu mano dos ingredientes: claridad y compromiso.

              Claridad de saber dónde está específicamente el problema que quieres solucionar, y compromiso para tomar las acciones correctas, ser constante, y no rendirte al primer error.

              En este curso quiero que tú obtengas justamente esa claridad y compromiso que necesitas. A través de las lecciones, a través de los ejercicios diarios y acompañándonos todos juntos en nuestro avance, voy a descubrirte las claves para que abandones ese estado de estancamiento, desmotivación, miedo, dudas y falta de confianza en el que no tienes por qué estar ni un segundo más. Porque es posible avanzar con alegría, gracia, decisión, seguridad y coraje, sólo necesitas saber cómo.

              Esta es la primera edición del curso y por eso tiene un precio tan especial y asequible a todo el mundo. Aprovecha esta oportunidad porque no volverá a repetirse y quién sabe, si has llegado aquí por casualidad y te has encontrado con mi historia, quizás es que es JUSTO lo que necesitas ahora. 🙂

              Si quieres y es tu momento ¡acompáñame y vamos a descubrir todo eso de lo que eres capaz!

              Estructura y temario detallado del programa

              Aquí tienes desglosados los diferentes temas que van a tratarse cada día. Si te gustan las sorpresas, no sigas leyendo y pasa al bloque siguiente 😉

              MÓDULO 0

              # Materiales previos: Momento de ordenar y limpiar

              Nada más inscribirte a este programa tendrás acceso a los materiales previos en vídeo que he diseñado para ti.

              En el primer vídeo encontrarás 3 recomendaciones básicas para encarar este proceso de 21 días

              Y en el segundo vídeo hablaremos sobre la importancia de limpiar y ordenar antes de empezar un programa intenso como este. El ejercicio propuesto te va a sorprender.

              MÓDULO 1

              #Lecciones 1 a 4 - Sentando las bases

              Lección 1. Aprender a registrar nuestros avances
              Lección 2: Cómo hacer un inventario personal
              Lección 3: Convivir con la autoexigencia
              Lección 4. Beneficios de no avanzar

              MÓDULO 2

              # Lecciones 5 a 11 - Los miedos y otros obstáculos internos

              Lección 5. Comprender y neutralizar el miedo al fracaso
              Lección 6. Comprender y neutralizar el miedo a la crítica
              Lección 7. Comprender y neutralizar el miedo al éxito
              Lección 8. Despertando la motivación
              Lección 9. Cómo dejar de postergar
              Lección 10. Cómo liberarnos de la culpa

              MÓDULO 3

              # Lecciones 11 a 18 - Organización, foco y perseverancia

              Lección 11. Cómo crear tu mejor horario
              Lección 12. Diseña tu plan de acción a medio plazo
              Lección 13. Diseña tu plan de acción a largo plazo
              Lección 14. La manera de lidiar con los imprevistos
              Lección 15. La necesidad de enfocarte, renunciar y priorizar
              Lección 16. Estrategias para planificar tu día y tu semana
              Lección 17. Cómo ser constante (y disfrutarlo)

              MÓDULO 4

              # Lecciones 18 a 21 - ¡Acción, acción, acción!

              Lección 18. Detectar y eliminar las distracciones
              Lección 19. Un poco de trabajo duro no hace daño
              Lección 20. Pon garra y coraje en tu vida
              Lección 21. Hora de repasar y celebrar lo aprendido

              SESIONES GRUPALES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

              # 1ª sesión grupal

              El 8º día del curso. Hasta ese momento podrás ir dejando todas las preguntas y dudas que quieras (con tu nombre o de forma anónima) y las contestaré todas seguidas en un audio que te llegará por correo electrónico.

              # 2ª sesión grupal

              Por audio o por videconferencia. Pondremos una fecha para reunirnos aproximadamente 7-15 días después del curso y enviaré la grabación por si no puedes asistir.

              ¿Dudas, preguntas?

              Si algo no te ha quedado claro tienes 2 vías para contactar conmigo y plantearme tus dudas: 1) escríbeme a info@puedoayudarte.es con todas tus preguntas o 2) envíame un whatsapp al 601260049. En ambos casos te contestaré lo antes posible y tu privacidad está garantizada.

              EN RESUMEN

                • Este es un programa grupal dirigido a personas que quieren impulsar sus proyectos, aprender a organizarse y superar las barreras internas que les mantienen en la parálisis, el miedo o la culpa.
                • Está compuesto por 21 lecciones en formato de texto y audio que llegarán durante 21 días por e-mail, MÁS algunos extras, entre ellos dos sesiones de preguntas y respuestas
                • La duración del curso es de 21 días de lunes a sábado para crecer, aprender y motivarse
                • Contaremos con un grupo de Facebook privado donde podremos compartir retos, alegrías, obstáculos y pensamientos varios.
                • El curso está 100% garantizado: si no te gusta, tienes hasta el 7º día para solicitar la devolución de tu dinero.

                ¡ÚNETE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ESTE CURSO!

                Apúntate a la lista para recibir más información sobre las inscripciones a las 2ª edición, y además obtener interesantes descuentos de bienvenida 🙂

                 

                ¡Noticias frescas en unos días!

                privacy 100% libre de spam