PROGRAMA ESENCIAL

 

Programa ESENCIAL de coaching emocional

41365025_m

Seis meses para conocerte, enfocarte y hacer cambios profundos en tu vida

Imagínate cómo sería tu vida si consiguieras más claridad, tranquilidad, confianza, logros personales y satisfacción del trabajo hecho. Visualiza cómo podría ser cada día si fueras una mujer más segura de sí misma, que disfruta con las relaciones personales y que fluye con las alegrías y reveses de la vida (sin que estas dificultades la tumben y la paralicen por completo).

 

Y ahora, compara este estado con la situación de bloqueo, confusión, insatisfacción o falta de energía y desánimo en la que posiblemente te encuentras ahora, la mayor parte de los días o en ocasiones.

 

Hay un abismo entre un estado y otro ¿verdad?

 

Si estás leyendo esta página es porque algo dentro de ti te pide cambiar o hacer algo. Si tú quieres y aceptas mi ayuda, mi misión es acompañarte en el camino de construir una vida más auténtica, más amable y en la que te sientas la verdadera protagonista de tu destino. Concretamente, mi programa ESENCIAL de coaching emocional está destinado a ti si te identificas con alguna de las siguientes situaciones:

 

♦ Te sientes estancada y poco productiva en tu trabajo o estudios y no eres capaz de ver opciones que te ayuden a avanzar

♦ Sientes continuamente que te falta tiempo, dejas todo para última hora, y no eres capaz de disfrutar de las vacaciones o el tiempo libre sin sentirte culpable

♦ Te encuentras cansada, apática, desmotivada y sin energías en tu día a día.

♦ No eres capaz de valorar lo que tienes y en cambio envidias aquéllo que poseen los demás

♦ Piensas que la gente que te rodea es mejor que tú, y que has conseguido llegar a donde estás por suerte, no por méritos propios.

♦ Tienes un miedo muy grande a equivocarte y a lo que piensen los demás y por ello no tomas acciones importantes para avanzar hacia tus sueños o no te haces valer ante personas que te ningunean.

 

En este punto quiero decirte algo importante: ese estado de miedo, bloqueo y en ocasiones baja autoestima no es lo normal ni forma parte de tu forma de ser. Hago esta aclaración porque algunas personas piensan que “nacieron así” (de tímidas, o de inseguras, o de indecisas, o de temperamentales) y no pueden hacer nada para cambiarlo. Pero no es así. Lo “normal” no es sentirte perdida, tener cambios inexplicables de humor o sentir que la vida que llevas no es tuya, no te conformes con tan poco. Lo normal (y a lo que puedes aspirar verdaderamente) es vivir con una mente más despierta, un corazón libre de miedos absurdos y mucha más energía vital.

 

¿Por qué contar con ayuda, en vez de hacerlo sola?

 

Posiblemente, a estas alturas, has probado en solitario a organizarte y cambiar tu actitud. Habrás leído decenas de libros y artículos de autoayuda en Internet, habrás visto vídeos, tal vez habrás acudido a alguna jornada de fin de semana con el fin de ser más feliz y descubrir lo que te pasa. Todo esto son grandes pasos pero déjame decirte que si no has obtenido los resultados deseados es que es hora de hacer algo diferente.

 

 

Si has intentado cambiar y no lo has conseguido, o sólo parcialmente, tal vez sea hora de contar con el acompañamiento, los conocimientos y la experiencia de una persona cuyo objetivo es que alcances el bienestar y las metas que te propongas. Una persona para la que su éxito es tu éxito, y que además, no va a juzgarte o sentirse incómoda por tu sinceridad.

 

En este punto te propongo que te des el placer de recibir ayuda e inviertas en ti. Aunque te parezca arriesgado, aunque nunca lo hayas hecho, aunque a las personas de tu entorno les parezca una locura. Porque no hace falta ser VIP o una gran empresaria para tener tu coach personal. Sólo hace falta un deseo grande de crecer y valorarse a una misma (porque si te valoras, te das lo que necesitas).

 

¿Qué vas a conseguir tras este camino de 6 meses?

 

Este programa de coaching ESENCIAL está diseñado para ti si eres una mujer valiente que quiere responsabilizarse de su vida, y los beneficios que obtendrás al finalizarlo serán, entre otros:

 

⇒ Tener más conciencia de cuáles son las creencias, miedos o patrones de comportamiento que te limitan y por lo tanto, aprenderás a superarlos o actuarás a pesar de ellos.

⇒ Establecer tus prioridades diarias y organizar mejor tu tiempo para cumplirlas, lo que hará que vivas con menos estrés y te acuestes con la sensación de satisfacción de haber hecho lo que querías

Salir del estancamiento (¡actuar más, pensar menos!), y ponerte en marcha hacia la consecución de tus objetivos desde el primer día y a través de pequeños pasos.

⇒ Recuperar tu vitalidad y la confianza en tus capacidades, que son muchas y están ahí, aunque no puedas verlas.

⇒ Dejar de machacarte o de hablarte a ti misma en tono negativo. Recuperarás la autoestima y te darás cuenta que avanzas mucho más cuando eres cálida, cariñosa y comprensiva contigo misma.

Mejorar, inevitablemente, las relaciones con las personas que te rodean, porque cuando cambias tu actitud, te respetas, te perdonas y conectas con lo que verdaderamente eres, los demás también lo sienten, y el contacto se hace más fluido y enriquecedor.

 

Detalles prácticos, ¿de qué consta el programa?

 

El programa completo tiene una duración de 6 meses,  durante los cuales nos reuniremos por teléfono o por Skype dos veces al mes. El programa incluye material extra, como ejercicios personalizados, y mi curso “21 días para impulsar tus proyectos” en exclusiva para ti. Además tienes acceso ilimitado a mi e-mail durante todo el proceso, para que me consultes todo lo que quieras y me hagas partícipe de tus pequeños éxitos y fracasos.

 

Antes de nuestra primera sesión te pediré que rellenes un cuestionario para tener claro el punto de partida y poder diseñar las siguientes sesiones a tu medida.

 

Quiero remarcar que tú serás la protagonista absoluta de todo el proceso y mi labor principal será acercarte y ponerte en contacto con tu sabiduría interior. Esto permitirá que, una vez que acabe nuestro trabajo juntas, te lleves todas las herramientas aprendidas a tu día a día y no me necesites más, o sólo de vez en cuando 🙂

En resumen, el programa ESENCIAL incluye:

– Un total de doce sesiones por Skype o por teléfono fijo de 90 minutos de duración (¡18 horas de coaching!)
Apoyo por e-mail entre las sesiones
– Ejercicios personalizados para ayudarte a avanzar
– La posibilidad de realizar sesiones sueltas de seguimiento tras el programa
– Mi compromiso de interrumpir el proceso en cualquier momento si no responde a tus expectativas, sin condiciones ni preguntas, lo que supone la devolución del importe de la parte proporcional del programa.

¡EXTRA! Mi curso “21 días para impulsar tus proyectos” en exclusiva para ti, sin que tengas que esperar a que se convoquen las ediciones grupales (*Valorado en 197 €*)

 

** NOTA: En estos momentos las inscripciones para trabajar conmigo de forma individual están CERRADAS. Si quieres saber cuándo ofreceré nuevos espacios, únete al club y serás la primera en enterarte cuando lo haga. **

 

¿Qué opinan algunas de mis clientas?

“Soy una persona escéptica por naturaleza por lo que antes de comenzar este proceso de coaching tenía mis dudas. Ahora, una vez finalizado el proceso la verdad es que estoy muy contenta de haberlo llevado a cabo. Ha sido una experiencia muy positiva que poco a poco me ha ayudado muchísimo a avanzar en ciertos aspectos de mi vida que tenía estancados y quería cambiar. Entre otras cosas, he conseguido mejorar mis condiciones laborales y por tanto tener más dinero y tiempo para otros proyectos.
Sobre Amparo, como coach, solo tengo palabras buenas. Es una gran persona y gran profesional, implicada con el proceso como si fuera suyo. Una gran acompañante y guía durante todo este tiempo.”

María Solans. Ingeniera de Telecomunicaciones. Madrid

 

“Me decidí a trabajar con Amparo en un momento de importantes cambios profesionales. Esto me exigía superar determinadas creencias y actitudes que me impedían avanzar como yo quería. El proceso ha sido para mí una grata sorpresa tanto por los resultados alcanzados como por la calidad personal y profesional de Amparo. Es intuitiva, certera, cercana y concreta en sus preguntas y en sus propuestas. Su acompañamiento durante todo el proceso es directo, constante y muy profesional, y realmente contribuye a que los resultados se dejen ver antes de terminar el programa.
El trabajo con Amparo me parece especialmente indicado para quien sienta que los principales obstáculos para conseguir sus objetivos están en ella misma, y esté decidida a trabajar para superarlos.”

María del Mar Robert. Arquitecta y acuarelista

 

“Recuerdo cómo empecé con el programa de coaching: con un poco de miedo pero con mucho entusiasmo. Miedo a lo desconocido y entusiasmo por la posibilidad de mejora.
En la primera sesión decidí los objetivos que quería cumplir y los escribí, y recuerdo cómo esto no me resultó nada fácil, por suerte la estructura y el orden que Amparo ha implantado desde el primer día me han ayudado mucho. Una vez descritos mis objetivos, decidimos centrarnos en uno de ellos y empezar a trabajar. En todas las sesiones hemos propuesto ejercicios específicos para trabajar las semanas siguientes.Los beneficios que he ido notando desde las primeras sesiones son que la negatividad y desmotivación, gracias al coaching, se han convertido en una fuente objetiva de aprendizaje. He aprendido a localizar el problema, representarlo visualmente, entenderlo y aplicar soluciones. Sé que este proceso de cambio no se acaba después de la última sesión, sino que es constante, y lo considero como un comienzo a una mejor forma de vida. Por último, decir que me ha impresio
nado mucho dedicación y profesionalidad que mi coach Amparo ha mostrado, ¡muchas gracias por todo!”  Irene Díaz, cartógrafa, Belfast, UK

 

“Pensaba que trabajar sobre mi historia personal sería muy doloroso y que lloraría a moco tendido, y luego no fue así. Al finalizar el proceso, me he llevado una idea más clara de qué soy y qué cualidades quiero potenciar. Lo que me más me gusta es que Amparo es una profesional muy honesta y sientes que te va a decir lo que piensa, te guste o no. Se nota que es también muy competente así te es fácil ponerte en sus manos y confiar.”

CMG, investigadora

 

Puedes leer más testimonios haciendo clic aquí.

 

¿Trabajamos juntas? ¿Es esto para ti?

 

Por mi parte, sólo quiero trabajar con las personas que verdaderamente se van a beneficiar de este programa y van a conseguir resultados visibles. Este programa NO es para ti si:

♦  Estás pasando por un período de baja energía y no tienes las fuerzas o el ánimo necesarios para afrontar un proceso intenso como este.

♦ Confías en los milagros en vez de confiar en ti misma, y por eso haces visualizaciones, respiraciones y rezas por que las cosas cambien (en vez de ponerte el traje de aventurera y salir al mundo)

♦ No tienes el dinero o el tiempo suficiente para este proceso (o te parece que el tiempo o la inversión que te propongo es excesiva)

♦ Te da miedo indagar en ti, en tus emociones, en tus miedos y por tanto vas a rehuir el trabajo interesante.

 

Por el contrario, este programa SÍ es para ti y estoy convencida de que va a ser un trabajo gratificante y transformador si:

♥ Estás muy motivada y comprometida con tu cambio personal o profesional, hasta el punto de que es una prioridad en tu vida.

♥ Comprendes yo puedo ayudarte a descubrir qué te paraliza y a concretar acciones específicas para avanzar en tu camino pero no puedo actuar por ti. Sólo tú puedes realizar los cambios que necesitas, aunque yo estaré ahí en todo momento para estimularte y apoyarte.

♥ Estás dispuesta a invertir tiempo, dinero y energía en este proceso (sabiendo que esta inversión producirá una enorme recompensa en tu vida)

♥ Estás dispuesta a cuestionar y abandonar viejas creencias que no te sirven, y a profundizar en tu inconsciente, algo que requerirá cierto coraje en ocasiones.

 

Si eres esta persona motivada y comprometida, rellena el formulario que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo para ofrecerte más información.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Cuéntame un poco de ti: edad, dónde vives, qué estudias o dónde trabajas.

Ahora dime, ¿tienes un objetivo o es más bien un problema? ¿Qué te gustaría lograr con mi ayuda?

Actualmente, ¿Cuáles dirías que son tus tres principales obstáculos para conseguir lo que quieres?

¿Estás dispuest@ a invertir tiempo, dinero y esfuerzo si trabajamos juntas?

 

* Si tienes algún problema para ver o enviar el formulario, envíame un e-mail a: info@puedoayudarte.es.

 

programa_esencial_fin