MIS SERVICIOS DE COACHING

 

36908396_m

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Piensas demasiado en tus problemas pero no sabes qué hacer para solucionarlos (o lo sabes, pero sigues sin actuar)

Sientes que la inseguridad y los miedos absurdos te desgastan y te impiden conseguir lo que te propones

Vives con una sensación general de caos, desorganización y estrés, y te gustaría establecer prioridades y que tus días trancurrieran con más calma

Experimentas dolor por no aceptarte o tratarte mal, e irremediablemente esta crítica y amargura la acabas proyectando sobre las personas que quieres

 

Si te has visto reflejad@ en las líneas anteriores y eso te duele (lo cual es buena noticia, indica que quieres cambiar, quieres dar lo mejor de ti) o bien si sientes que tu vida no es todo lo auténtica, libre y alegre que te gustaría…  estás en el sitio indicado.

 

  Mi nombre es Amparo Millán, soy coach profesional y quiero ayudarte a conseguir claridad, orden, confianza en ti mism@ y el impulso necesario para pasar de pensar a hacer.

 

He titulado mi página “Coaching emocional para personas inquietas” porque me gusta trabajar con este tipo de personas, PERSONAS INQUIETAS, que buscar sinceramente mejorar y que están dispuestas a recorrer el camino (aunque a veces se haga un poquito cuesta arriba). Las personas inquietas por definición adoran leer, pensar, buscar, cuestionarse y cuestionar las cosas y su deseo más íntimo es transformarse  en su mejor versión.

 

Como mujer inquieta yo también, te entiendo y quiero ayudarte a focalizar toda tu energía y tus ganas (que ya tienes) para construir una vida con más claridad, menos estrés y más confianza. Una vida en la que sientas que llevas las riendas y en la que tu yo profundo es un amigo fiel, no un enemigo despiadado que te maltrata, te estresa y te recuerda continuamente todo lo que haces mal.

 

Hay muchas formas de vivir con más claridad, menos estrés y más confianza, y para concretar un poco (porque a mí me gusta utilizar un lenguaje claro y concreto, nada de “vaguedades” que no se sabe muy bien qué quieren decir) te resumo los beneficios más comunes que obtienen las personas que trabajan conmigo de forma individual o grupal:

 

  • Aprender a planificar, organizar y materializar sus propósitos concretos. Es decir, sacar del papel todos esos objetivos y tareas, programarlos en el tiempo y cumplirlos
  • Contactar con qué es eso que quieren de verdad, expresar deseos que suelen permanecer ocultos, atreverse a pensar qué les gustaría hacer al medio y largo plazo (incluso aunque sea un sueño descabellado)
  • Cambiar esa voz interior crítica, juzgadora y machacona por una voz suave, comprensiva y práctica, que OBSERVAR la realidad en vez de juzgarla y aprende de los errores.
  • Comprender el significado las resistencias internas como el miedo al fracaso, la culpa o la inseguridad y desarrollar estrategias concretas y prácticas para lidiar con ellas en el día a día.
  • Desarrollar actitudes, estrategias concretas y habilidades para gestionar el tiempo de forma más eficaz y eficiente, y por tanto poder llegar al final de cada día con más satisfacción y calma.
  • Conocer y desactivar algunas creencias arraigadas que estaban frenando en su desarrollo personal y profesional como la autoexigencia desmedida, el temor al dinero, el pensar que el placer es incorrecto o que hay que sacrificarse muchísimo para conseguir lo que un@ quiere.
  • Comprender que la autoestima y la forma de relacionarnos la adquirimos en la infancia, sobre todo en la relación con nuestra madre, y que para hacer un cambio significativo en este sentido hay que revisar la realidad del niñ@ que fuimos.
  • Encontrar la motivación, las ganas y el empuje para impulsar proyectos personales y profesionales (negocio, tesis, nuevo emprendimiento, aficiones, etc.)
  • Y por último, poner claridad en sus pensamientos y emociones. Este punto para mí es el más importante: los verdaderos cambios y el verdadero conocimiento de uno mismo se encuentra cuando ponemos orden en lo que nos pasa, lo que sentimos, desgranamos nuestros recursos y debilidades, organizamos nuestras metas y prioridades y descartamos todas las interpretaciones falsas sobre nosotros y nuestra vida.

 

 

¿Te parece interesante? ¿Crees que necesitas algo así?

 

¡Pues entonces aquí me tienes! Te presento los dos servicios que estoy ofreciendo actualmente, mi programa ESENCIAL de 6 meses y el programa grupal “21 días para impulsar tus proyectos”

 

35374450_mPROGRAMA ESENCIAL

Dirigido a mujeres inquietas que quieren trabajar con intensidad y profundidad las dificultades relativas a la gestión del tiempo, la autoestima, las relaciones y tu bienestar en general.

Emprendemos juntas un viaje de seis meses cuyo objetivo final es construir una rutina sana y satisfactoria (sin estrés y sin la sensación de que el tiempo nunca es suficiente), aprender de tus emociones, hacer las paces con la parte “rebelde” u oscura de ti y darle forma a ese proyecto bonito que, por el momento, sólo está en el papel (o ni siquiera).

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA ESENCIAL

 

PROGRAMA GRUPAL “21 DÍAS PARA IMPULSAR TUS PROYECTOS”

Para hombres y mujeres que quieren ponerse en acción, impulsar un proyecto personal o profesional, ser más constantes, descubrir e indagar en lo que les frena y desarrollar estrategias efectivas para superar sus bloqueos.

Este es un programa grupal que abre dos veces al año y que puede realizarse en solitario o con todos los compañeros en el grupo de Facebook.  Apúntate en la lista de espera para saber cuándo es la próxima convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA “21 DÍAS”

 

 

Algunos testimonios

 

Esto es lo que dicen algunas personas que han trabajado conmigo. A tod@s ell@s, ¡gracias por su honestidad, su compromiso y su valentía!

 

Me resultaba difícil trabajar debido a los bloqueos que se me presentaban en mi día a día. Amparo me ha ayudado a conocerlos, y no a tratar de evitarlos, sino a encontrar mi propia solución, que no es la misma que la de los demás. Gracias a nuestras intensas y productivas sesiones ahora puedo decir que me conozco mejor y sé lo que quiero y como conseguirlo. No sabía por qué no avanzaba en mi proyecto, y con el programa me di cuenta de que yo misma me limitaba, me boicoteaba, y me ponía zancadillas. Estoy segura que a partir de ahora las cosas van a ser distintas, y que he empezado un nuevo camino, con las herramientas necesarias para conseguir todo lo que me proponga. Recomendaría este programa si estás harta de leer lo que hay que hacer, pero no sabes como hacerlo. La respuesta estaba en mí y gracias a este proceso ¡la he encontrado!

Cristina N. Diseñadora e ilustradora

 

Me gustaron mucho las sesiones, aprendí que el acompañamiento de parte del profesional adecuado sirve, complementa miradas, orienta, ayuda a los cuestionamientos necesarios para reformular decisiones, y avanzar en el camino que cada persona define y construye. A lo anterior se suma el sentido del humor de Amparo, porque en el marco de profundas conversaciones, siempre hubo espacio para reír, para tomarse la vida con mayor simplicidad.  También me encantó el acompañamiento por mail, a pesar de la distancia geográfica, Amparo siempre estuvo presente en mi proceso personal, demostrando un gran profesionalismo y su increíble energía positiva. Fue la mejor compañía que pude tener en mi viaje.

Juanita C, asistente social, Chile

 

“Me decidí por comenzar este proceso de coaching porque tenía problemas para gestionar mi tiempo de estudio y para sacar adelante mi tesis doctoral. Antes de comenzar me preguntaba si me sería útil, si podría cambiar mi forma de gestionar el tiempo y de trabajar con la tesis sólo con diez sesiones ¡y a través del teléfono! También dudaba de si realmente yo sería capaz de cambiar, de mejorar, de romper con lo que estaba haciendo. Gracias a Amparo y a su programa he vuelto a disfrutar con el trabajo de la tesis, he conseguido gestionar mi tiempo mucho mejor y además he vuelto a confiar en mí y mis capacidades. Creo que no podría haber encontrado una mejor profesional para ayudarme en este proceso.”

Nuria, doctoranda, Barcelona

 

“Mi experiencia con Amparo ha sido muy inspiradora. He aprendido a organizar mejor mi tiempo, a saber aceptar que no todo se puede hacer el mismo día y a valorar las 24 horas de las que dispongo y dejar de pensar en las 20 que me faltarían. El proceso de coaching también me ha servido para mirar la vida con más objetividad, hay menos imposibles en mi vida. Con cada sesión se enciende un nuevo interruptor en tu mente y los cambios se asimilan con mucha facilidad. ¡Gracias por todo!””

María. Teleoperadora y estudiante de Turismo. Sevilla

 

LEER TODOS LOS TESTIMONIOS

 

 

¿Dudas, preguntas, comentarios?

 

Para contactar conmigo, utiliza el siguiente formulario y me comprometo a contestarte antes de 24 horas (salvo que sea fin de semana o esté de viaje). Si tienes algún problema para ver o enviar el formulario puedes escribirme directamente a: info@puedoayudarte.es

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Una vida más plena, más alegre e intensa te está esperando… Sólo tienes que decidirte a empezar el camino.  

 

Y si quieres, yo estoy aquí para ayudarte y acompañarte en el viaje

 

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA ESENCIAL

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA “21 DÍAS”