programa online: cómo enamorarte de la vida que tienes

¿Y si empezaras a amar y sacar el máximo partido a tu vida tal y como es?

Te invito a esta experiencia formativa donde aprenderás los principios del arte del buen vivir y a disfrutar lo que ya tienes, en vez de pensar que la felicidad o tu  "vida ideal" siempre está en el futuro, cuando se cumplan determinadas condiciones.

Vivir anhelando un futuro mejor

Ese "estar" y "no estar" a la vez...

Muchas veces las personas inquietas que tenemos sueños y metas que nos hacen vibrar vivimos como "desdobladas". 

Nuestro cuerpo está aquí, en el ahora, pero parte de nuestra mente y nuestra alma se pasa los días anhelando una existencia donde tendremos más autoestima, un mejor trabajo, más dinero, relaciones ideales y tiempo de sobra para hacer todo lo que nos gustaría

Comparada con esa fantasía, nuestra vida actual nos parece tan deslucida, tan poca cosa....  


Otras veces jugamos con la baza de un falso conformismo, y decimos: "bueno, no está mal, soy feliz con lo que tengo" pero sin embargo nos morimos de envidia con los "éxitos" de otras personas en las redes sociales.

Y es que no se trata de no querer cambiar las cosas que no nos gustan, o no tener grandes aspiraciones. Se trata de celebrar el camino hacia estas metas enamorándonos de nuestra vida tal y como es.

Porque sí, se puede: amar lo que uno tiene y a la vez perseguir con pasión grandes sueños.

Eso es justo lo que quiero compartir contigo en esta formación y que resume básicamente mi camino de los últimos dos años.

Pero antes, indaguemos un poco en el problema.

Cómo enamorarte de la vida que tienes

¿Por qué no es fácil encontrar una auténtica satisfacción en el aquí y ahora?

¿Qué es lo que nos separa de conectar con las bendiciones de nuestra vida cotidiana? ¿Por qué cuesta tanto vivir en el presente? ¿Te lo has preguntado?

Básicamente hay tres motivos:

Porque estamos intoxicados de fantasías que nos venden la ficción y las redes sociales.

Diariamente sometemos a nuestro inconsciente a un bombardeo de imágenes de "vidas ideales" a través de la ficción y de las redes sociales.

Esto instala en nosotros, de forma sutil pero poderosa, una idea de que si la vida no es una sucesión de fiestas, viajes, visitas a lugares glamourosos o mañanas tranquilas sin ninguna obligación, entonces es que no merece la pena, o lo que es peor, que algo estamos haciendo mal.  

Y sí, nuestra mente consciente sabe que "Sensación de vivir, Beverly Hill 90210" (¿la recuerdas?) sólo era una serie de televisión, pero a nuestro corazón le ha calado la idea de que podemos aspirar a una vida trepidante y libre de cargas y preocupaciones. 

Porque soñamos con un futuro en el que (milagrosamente) todo irá mejor sin esfuerzo.

Los cambios exigen valentía y esfuerzo. Esto es así, es "ley de vida".

Sin embargo, cuando no estamos dispuestos a pagar estos precios, o creemos (por falta de confianza) que somos incapaces, nos entregamos a fantasías donde todo se transforma en maravilloso sin nuestra intervención.

En estas evocaciones, de manera inesperada encuentro a mi alma gemela que me ama y no exige nada de mí; o llega a mi trabajo un nuevo jefe que por fin ve mi potencial y me da el ascenso soñado; o me toca la lotería y puedo cumplir mi sueño de montar un hotel rural; o me veo convertida en una persona más simpática, más segura de sí misma o mejor  madre sin visualizar el proceso, sencillamente ya estoy ahí.

Sí, la ensoñación es una buena manera de evadirnos de un presente que no nos gusta pero no contribuye a mejorar la situación.

Porque no hemos aprendido a dialogar y mimar a nuestra principal compañera de viaje: nuestra mente

Por último, a veces no somos conscientes de que las cosas o el contexto que nos rodea puede ser maravilloso pero que si nuestra mente está enfangada en la queja o en pensamientos negativos, el disfrute no es posible.

Así, se da muchas veces la paradoja de que conseguimos algo en lo que habíamos depositado grandes esperanzas pero esa felicidad anhelada sólo dura unos pocos días. Después vuelve la insatisfacción y esa sensación de "me falta algo" que nos hace soñar con otra nueva meta.

Y es que lo de afuera nunca puede suplir a lo de adentro. 

Así que uno de los primeros pasos para ACEPTAR y AMAR tu vida actual es empezar por ahí, por lo mental, creando un diálogo interno alentador y una mentalidad fuerte, resolutiva y positiva.

El primer paso para mejorar tu vida es disfrutar y sacar el máximo partido de la que ya tienes. Y mostrarte cada día cómo esa persona que quieres ser en el futuro. 

Tonya Leigh

Y este es justo el enfoque de esta experiencia online

A lo largo de varias semanas quiero acompañarte a desarrollar una serie de prácticas para sacar el máximo partido a tus circunstancias, sean las que sean.

Vamos a reflexionar sobre los fundamentos del arte del buen vivir y crearás tu fórmula irrepetible para enamorarte de tu realidad y saber exactamente cómo actuar ante esos momentos de bloqueo, desmotivación y angustia.

Y lo haremos sin olvidarnos de nuestros planes para el futuro, porque una mentalidad de abundancia, gratitud y crecimiento es el mejor combustible para conseguirlos.

¿QUÉ TE PARECE? ¿ES ESTO LO QUE NECESITAS?

"Cómo enamorarte de la vida que tienes"
es un programa para hacer a tu ritmo a lo largo de 3 semanas

Te llegan todos los materiales directamente a tu correo electrónico.

Durante varios días vas recibiendo reflexiones, ejercicios y propuestas sencillas para reconciliarte con tu vida, con sus luces y sus sombras. 

Culminarás el trabajo con dos documentos prácticos que serán tu hoja de ruta para el futuro: una hoja de seguimiento de tu propósito (que definirás durante el curso) y un manifiesto donde sintetizar esas acciones que te aportan ilusión y bienestar.

Además, si te anotas ahora, antes del 2 de diciembre, podrás participar sin ningún coste adicional en la edición grupal del programa que dará inicio el 22 de enero de 2023 y que durará diez semanas.

Imagínate, un grupo de personas inquietas como tú compartiendo un espacio de crecimiento y clases en vivo conmigo durante más de dos meses... 

¿Te suena bien? 

Mockup Enamorarte de la vida que tienes

Una visión general del programa

Esta formación tiene un componente de sorpresa, por ello no vas a encontrar aquí una descripción detallada de todas las lecciones, pero para que puedas tomar una mejor decisión aquí tienes una visión panorámica de lo que puedes esperar.

PARTE 2: materiales en audio

8 lecciones sobre cómo enamorarte y sacar partido a tu vida actual

Durante 8 días, en días alternos, recibirás en tu correo electrónico un AUDIO con una lección. 

Ésta incluye una reflexión y además una acción práctica, muy sencilla, que puedes empezar a implementar en el momento.

Estos materiales estarán siempre disponibles para ti y podrás escucharlos las veces que necesites. 

Entre otras cosas, hablaremos de:

PARTE 3: EDICIÓN GRUPAL (INICIA El 22 de ENERO DE 2023)

Experiencia inmersiva de 10 semanas

El 22 de enero inicia la parte 3 de este programa: la versión grupal.

Esto significa que a lo largo de más de dos meses vamos a repasar y ampliar las 8 lecciones para enamorarnos de nuestra vida en conjunto, en un espacio de aprendizaje que será una CATAPULTA para todos nosotros.

Por un lado, tendremos un grupo privado de Facebook donde nos reuniremos, a diario, a comentar cómo van nuestros pequeños objetivos y donde yo postearé más recursos e ideas.

Además, una vez a la semana tendremos una clase en vivo de una hora de duración, en la que podrás plantear tus preguntas, te ayudaré a superar las dificultades y haremos dinámicas en directo para integrar los aprendizajes.

Por supuesto, cada uno podrá elegir el nivel de participación con el que se sienta más cómodo. Habrá personas que quieran comentar en el grupo de Facebook e intervenir en directo en las clases, y otros que preferirán leer las reflexiones de sus compañeros o hablar por el chat. 

Las ventajas de tener este espacio grupal durante este espacio largo de tiempo son que:

¿Cómo se puede transformar tu vida al participar en "Cómo enamorarte de la vida que tienes"?

¿Cómo lo ves? ¿Quieres aceptar y amar profundamente tu vida (y a ti, de paso) en vez de evadirte o fantasear con un futuro mejor?

Si es así, ¡este es tu grupo y este tu momento!

Puedes realizar tu inscripción desde aquí y empezar a trabajar con los materiales hoy mismo.

Este precio incluye tanto el curso a tu ritmo como la experiencia grupal inmersiva de 10 semana conmigo y una tribu de buscadores comprometidos.

Solo cuando realmente entendamos que tenemos un tiempo limitado en la tierra y que no tenemos forma de saber cuándo se acaba, comenzaremos a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que teníamos. 

Elisabel Kübler Ross

¿Tengo alguna garantía de que esta experiencia me va a servir?

Como compradora empedernida de cursos online sé bien las dudas que hay a la hora de pulsar el botón de compra, porque todos nos hemos llevado algunas decepciones (cursos que prometían unas cosas y luego son otras, formaciones compuestas por cuatro vídeos mal grabados de 10 minutos y "sin chicha...")

Y bien, aunque no puedo DARTE GARANTÍA TOTAL de que este taller te vaya a cambiar la vida (lo cual es mi intención, dicho sea de paso: transformar tu vida) si no me conoces porque no has hecho otro curso mío antes o me sigues en mi newsletter, te dejo aquí debajo tres materiales en los que puedes ver mi enfoque y la manera en la que abordo el desarrollo personal.

Creo que es la mejor garantía que te puedo dar: si conectas con lo que digo y mi enfoque te parece valioso, esta experiencia te va a ayudar mucho; pero si no resuenan en ti mis palabras hay miles de autores que tendrán algo válido para ti, no dejes de seguir buscando.

SUGERENCIA 1:

Aquí puedes ir a un texto que escribí hace tiempo: "Cómo poner magia en tu vida cotidiana", que sirve de base a esta experiencia.

SUGERENCIA 2:

SUGERENCIA 3:

Si prefieres el formato vídeo, aquí puedes ver una entrevista en vídeo sobre Cómo enamorarte de la vida que tienes.

Amparo Millán escritora

Algo más sobre mí

¡Pues aquí me tienes! Soy Amparo Millán, coach, escritora, y tu próxima guía en esta aventura.

Desde hace 8 años estoy acompañando a personas inquietas a encontrar más claridad, confianza y propósito en sus vidas, tanto a través de sesiones individuales como de programas formativos en grupo.

Soy una apasionada del crecimiento personal, de la lectura y de aprender en general (se me va el dinero de las manos cuando veo un buen curso que me interesa...) y mi experiencia, no sólo como creadora sino como consumidora de decenas de cursos online, la utilizo para crear materiales cada vez más precisos, profundos, reveladores y a la vez fáciles de seguir.

Algo que he descubierto recientemente es que no sirve de nada lograr metas, incluso aunque sean significativas, si no celebras y te enamoras del camino que conduce hacia ellas: tu vida tal y como es hoy. 

Y esto equivale a fijarte más en las bendiciones que en lo que te falta, a desarrollar una mente que sea tu aliada en vez de tu enemiga y a ver posibilidades donde antes no las veías.

En esta formación he sintetizado los principios que nos ayudan a desarrollar esta actitud de abundancia y calma interior, centrada en el presente. Y vamos a practicar y a integrar estos aprendizajes de la manera más eficaz que existe: con un grupo de personas comprometidas con el mismo objetivo, durante varias semanas.

¿Qué me dices? ¿Nos hacemos compañer@s de ruta? 

Si algo en ti grita SÍ, no desaproveches esta oportunidad. Pues no hay nada más satisfactorio que sentir que estás aprovechando tus días, que no se te están escapando, sino que cada año que cumples es un año bien VIVIDO y aprovechado.

¡Nos vemos pronto, si decides unirte a la tribu de exploradores, y gracias por haber llegado aquí en tu lectura!


Preguntas

Puedes escribirnos a info@puedoayudarte.es y te contestaremos lo antes posible, ¡no te quedes con las dudas!

© www.puedoayudarte.es

Page Created with OptimizePress