Tu oráculo personal

El tarot como herramienta terapéutica

PRESENTACIÓN DEL CURSO


Te propongo una experiencia para conectar con tu intuición, para entender el viaje arquetípico de la vida y para obtener consuelo y consejo cada vez que lo necesites acudiendo a tu tarot. 


A lo largo de 3 meses exploraremos juntos el porqué de los bloqueos en nuestra historia personal y veremos las raíces de nuestro miedo, inseguridad y desconexión.


He diseñado este curso como una experiencia mística, emocional y seguramente imprevisible que te cambiará la vida.


Si en vez de rechazo, esto del tarot terapéutico te provoca intriga, estás en el sitio indicado. 


¡NUEVA EDICIÓN DE ESTE CURSO EN OCTUBRE DE 2020!


Dentro de unos días se abrirán las inscripciones a este curso de Tarot Terapéutico.

Tendremos la primera clase en vivo el 26 de octubre de 2020

Si quieres que te avisemos de cuándo exactamente comenzará el curso "Tu Oráculo personal" y sus condiciones, deja tus datos en la siguiente página. Sólo te escribiremos en ese caso.


sobre la metodología de este curso de tarot terapéutico

Aprender el tarot tiene mucho de arte, intuición y experiencia, más que de memorización o estudio convencional.

Es por eso que, aunque hay libros completísimos sobre el significado de los arcanos, no conozco a nadie que haya adquirido un dominio de esta herramienta a través de la mera lectura.

La mejor manera de aprender tarot, por tanto, es viviendo el proceso de aprendizaje como una experiencia, y por eso las clases son dinámicas y constan de muchos ejemplos.

Además, entre clase y clase te voy a proponer ejercicios prácticos y concretos para que integres el significado de cada arcano en tu vida diaria. 

Como este curso tiene una fuerte dimensión terapéutica, no nos quedaremos en la interpretación de las cartas o etapas de la vida, sino que iremos más allá y veremos bloqueos asociados a cada una de ellas. 

Así, evaluaremos por qué te resulta complicado tomar decisiones, por qué te aferras a actitudes dañinas como el excesivo control o la autoexigencia o por qué te cuesta adquirir ciertas cualidades (por ejemplo  autodisciplina o  poder personal).

En definitiva, he diseñado este curso para que sea un viaje, una experiencia interior y también exterior, que te haga mirar tu realidad de otro modo.


¿Qué dicen las personas que participaron
en la primera edición?

Page Created with OptimizePress