CÓMO ENCONTRAR TU PROPÓSITO DE VIDA
Diseña una hoja de ruta para descubrir qué has venido a hacer a este mundo y avanza hacia allí con ilusión y confianza
Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona inquieta, alguien que se hace preguntas, que no se conforma con una vida aburrida y materialista.
Algo en ti te dice que la vida es algo más, que tienes una misión que cumplir (o varias) y no te sentirás realizado hasta que lo consigas.
Hasta aquí, todo bien, no has silenciado esta voz interior sabia y valiente, como hacen otras personas, y estás dispuesto a dar los pasos necesarios para materializar tu visión.
Pero quizás te has topado con un problema importante… no sabes cómo descubrir este propósito. Y por tanto, no sabes por dónde empezar a vivir una vida más plena.
Seguramente llevas años de búsqueda de cuál podría ser esta “misión de vida”.
Te has comprado unos cuantos libros sobre el tema, has leído incontables artículos en Internet, has realizado todo test que ha caído en tus manos que prometía darte una respuesta exacta a “cuáles son tus talentos y en qué consistiría tu vocación profesional” y puede ser que incluso hayas asistido a webinars y cursos centrados en el propósito.
Si bien es verdad que te conoces más después de todo este esfuerzo, si estás leyendo esto es porque no has dado con la respuesta que buscabas, y te sientes incluso más confundido que al principio.
Igual un día piensas que tu verdadera misión es empezar un proyecto online, y dejar tu trabajo anodino, y a las tres semanas te parece que eso es una locura y que en realidad deberías tomarte un año sabático y viajar a Bali, que es donde toda la gente guay y moderna hoy día encuentra respuestas.
Y otro día, de madrugada, tienes un deseo muy fuerte de tener un hijo, y piensas que este podría ser tu verdadero propósito, pero al día siguiente recuerdas que entonces no podrás dedicar la energía suficiente a esa formación en historia del arte que sueñas con hacer, porque fue lo que querías estudiar a los dieciocho y tus padres no te dejaron.
En fin, tener tantas opciones en la cabeza y cambiar tanto de idea se vuelve incluso peor que no saber qué hacer en absoluto.
Por otro lado, además de la confusión y el cambio de planes, puedes estar experimentando sentimientos recurrentes de insatisfacción y agobio por no saber para qué has venido al mundo (mientras que otras personas sí parecen tener clara esta respuesta) que no sólo te afectan anímicamente, sino que te impiden disfrutar del presente. Y esto es muy doloroso…
Porque mientras estás a disgusto con tu vida, los días pasan y pierdes oportunidades.
Pierdes momentos de sana diversión con tus amigos y pierdes todo el placer que tiene tu rutina, tu trabajo, tu familia. Porque no estás aquí. Estás en ese bucle mental repetitivo de "no encuentro mi lugar en el mundo y no estoy haciendo lo que debería hacer".
Bien, antes de proseguir y proponerte una salida a esta situación, porque realmente la tiene y ni siquiera es complicada, quiero decirte algo importante.
Te voy a explicar la razón fundamental por la que a día de hoy no has descubierto tu propósito (o tu misión de vida, como lo quieras llamar) a pesar de haber pasado miles de horas pensando sobre el tema.
Dicha razón es la siguiente: porque has estado buscando una respuesta en el sitio equivocado.
Has estado buscando una respuesta en tu mente. Por medio de tests, de estudios, de lecturas, de journaling, de terapia psicológica, incluso a través de lecturas de tarot o astrológicas centradas en tu misión de vida. Además, has dado vueltas a esta cuestión en tu cabeza tantas veces y a todas horas, que ha llegado a ser mortificante.
Y ahora te voy a contar algo que a mí me ha llevado años comprender pero que quiero que a ti te lleve solamente este minuto de lectura:
El propósito de nuestra vida no es una respuesta intelectual a una pregunta; el propósito de vida se nos DESVELA.
Así, tal cual. No tienes, por tanto, que “buscarlo”, no tienes ni siquiera que pensar en él, se irá desvelando y descubriéndose ante ti mientras sigas la dirección correcta.
Y para que esto se produzca, y dicho propósito se manifieste, tienen que darse dos condiciones:
1) Tienes que prestar atención a tu alrededor, y vivir en el mundo real, no en el mundo mental donde "encontrar tu misión de vida" es un ejercicio abstracto sin solución.
2) Tienes que estar en TU camino.
Y con estar en tu camino quiero decir que estás viviendo de manera acorde a quien eres en realidad, no de manera en que complaces a otras personas, o dejándote llevar por los acontecimientos externos como un barco a la deriva.
Por lo tanto, si quieres averiguar cómo puedes contribuir a mejorar el mundo, o cuál es tu misión de vida en este preciso momento, la solución pasa por alinearte con tu camino.
Y ahí, tu propósito de vida se va a manifestar irremediablemente.
Te llegarán las oportunidades, las personas adecuadas, la inspiración y, desde luego, también tú de manera activa decidirás qué es lo prioritario en cada momento.
Pero repito: para que esto ocurra, debes abandonar las elucubraciones mentales sobre el talento, las cualidades y la vocación y llevar a cabo acciones concretas en el mundo real.
Después, a esperar que ocurra la magia…
Si tú quieres, puedo ser esa persona que te acompañe a situarte en tu camino.
Y de este modo, encontrarás esa calma mental de saber que vives con propósito, que estás haciendo lo que se espera de ti y aprovechando tu tiempo en este mundo.
En este workshop online “Cómo encontrar tu propósito de vida” que empieza en tan solo unos días, y que será en directo y participativo, quiero ayudarte a:
- Sentirte en PAZ y a gusto con tu vida, sin esos pensamientos recurrentes de "no sé cuál es mi vocación" que te mantienen ausente de tu vida.
- Establecer con claridad cuáles son los PASOS ESPECÍFICOS para situarte en TU CAMINO DE VIDA, allí donde el propósito se te va a manifestar, a través de un proceso guiado.
- Desentrañar en qué fase te encuentras al respecto de tu VOCACIÓN PROFESIONAL, y qué hacer para superar esta fase con éxito y pasar a la siguiente.
- Generar sentimientos positivos de CURIOSIDAD, CONFIANZA e ILUSIÓN que te acompañen en todo el proceso de encontrar tu propósito, para que desde ahora empieces a disfrutar de tu vida actual y tu realidad, porque ¿quién quiere la recompensa al final? ¡yo elijo tenerla a cada paso!
Este proceso lo iremos abordando paso a paso, a lo largo de 8 clases en directo repartidas en 3 semanas, en las que vamos a alternar entre explicaciones teóricas con propuestas prácticas.
Si quieres salir del estancamiento y despejar tus dudas de AÑOS sobre tu propósito vital, te invito a unirte a esta nueva edición y empezar a caminar en la dirección de tu estrella polar.
Más detalles de cómo lo vamos a hacer
Cómo encontrar tu propósito de vida es un workshop online para situarte en el camino hacia tu propósito, y permitir que tus talentos afloren y beneficien al mundo.
Las 9 clases, de entre 40 y 60 minutos de duración, te llegarán a tu correo electrónico y estarán distribuidas a lo largo de tres semanas. Podrás tener los materiales y los vídeos siempre disponibles para ti.
En cada una de las clases habrá una parte teórica (a continuación tienes el temario) y además tiempo para responder a los ejercicios de un cuaderno de trabajo en el que harás tu investigación personal.
El objetivo es que tengas que dedicar el mínimo tiempo posible a esta formación fuera del tiempo de las clases, y que además vivas una EXPERIENCIA VIVENCIAL con cada vídeo.
Semana 1: Sal del bucle mental destructivo y desarrolla una actitud de PAZ MENTAL y CONFIANZA
En las primeras tres clases nos vamos a dedicar a analizar (y dilapidar) todos esos comportamientos y pensamientos sobre el propósito que te han atascado en estos últimos años. Vamos a sustituir esa obsesión e insatisfacción que llevas sintiendo con respecto al propósito por una actitud de curiosidad, ilusión y confianza en la vida, para que disfrutes de tu camino desde el día 1.
Además, veremos una serie de historias de personas que lograron encontrar su propósito y cómo el método propuesto en este workshop se cumple en cada caso.
Semana 2: Cómo alinearte con tu CAMINO, ese que está expresamente diseñado para ti (y del que quizás te has alejado, sin darte cuenta)
En esta segunda semana del workshop vamos a revisar qué pasó para que, en un momento dado, salieras de tu camino de vida alejándote de tu verdadero ser, con el fin de que no vuelva a repetirse la situación. Hablaremos de la única acción que necesitas para volver a este camino, que nunca ha estado lejos de ti.
En una segunda parte, hablaremos específicamente de cómo alcanzar la vocación profesional, es decir, ese trabajo en el que se aúnan tus talentos con lo que las personas necesitan. Hay tres fases para brillar en una vocación y es importante saber en cuál te encuentras y cómo sacarle el máximo partido.
Semana 3: Tu hoja de ruta para avanzar hacia tu propósito durante los próximos seis meses.
En estas últimas dos clases vamos a pasar a la acción y diseñar un paso a paso para que encuentres tu camino de vida y que, desde ahí, tu propósito de vida se manifieste.
Utilizando toda la información que hemos visto en las clases pasadas, y todo aquello que has ido recopilando en tu cuaderno de trabajo las últimas semanas, te ayudaré a definir un plan de acción inspirador para los próximos seis meses. Te daré también las claves para comprometerte, una vez que termine el workshop, a seguir tu plan de acción y a superar las resistencias y obstáculos que podrían llevarte a abandonar.
Cuaderno de trabajo
Durante toda la formación vamos a trabajar con un cuaderno de trabajo que consta de ejercicios, preguntas y reflexiones para guiarte en el proceso de alinearte con tu propósito de vida.
Aconsejo imprimir y traer el cuaderno a cada clase, porque dejaremos tiempo para rellenar los ejercicios.
Además, este cuaderno de trabajo te ayudará a mantenerte firme en el camino hacia tu propósito durante los siguientes seis meses. Guárdalo como oro en paño porque ¡en él estará tu hoja de ruta!
BONO 1: Reunión a finales de mayo de 2024 para compartir nuestros avances
Como regalo extra, todos los participantes tendremos una reunión íntima y exclusiva varios meses tras finalizar esta formación.
Será como una reunión de antiguos alumnos en la que compartiremos los avances hacia nuestro propósito de vida y, en el caso de que nos hayamos perdido por el camino, tendremos la oportunidad de renovar de nuevo nuestro compromiso hacia una vida con propósito.
BONO 2: Acceso a mi boletín semanal exclusivo para clientes
Participando en este encuentro, formas parte de mi lista VIP y recibirás durante todo este año 2024 mis boletines de los sábados quincenales.
Estos mails son una manera de reflexionar periódicamente sobre tu vida y tu propósito sencilla y fácil de digerir.
Si para ti una mañana ideal de sábado contiene un desayuno rico y mails inspiradores, este regalo te va a encantar 🙂
¿Qué te parece esta propuesta? ¿No se despierta en ti el gusanillo de emoción?
Y ahora, hablemos del precio.
La inversión económica que tienes que hacer para asistir a este workshop de tres semanas de duración, tener acceso de por vida a las clases y contar con mi soporte personalizado a través del grupo de facebook es de 147€, impuestos incluidos.
Es un precio muy especial que, si lo necesitas, podrás abonar también en dos pagos mensuales, utilizando el botón de aquí debajo habilitado para ello.
Si no quieres retrasar esta tarea de reconectar con tu camino y encontar tu propósito de vida ni un minuto más, te esperamos por aquí:
¿Es esta formación para ti?
¿Cómo saber si te conviene participar en este workshop en vivo?
He reunido a continuación las características de las personas que sacarán el máximo partido a esta formación. Si te identificas con al menos tres o cuatro de ellas, bienvenid@, te estamos esperando:
- Cada vez que lees en Internet frases como “encuentra tu vocación” o “descubre tu misión de vida” sientes AGOBIO, junto con culpa y frustración, porque piensas que ya deberías saber para qué has nacido y estar cumpliéndolo.
- Has leído LIBROS y realizado infinidad de TESTS VOCACIONALES sin que hayas sacado claridad de qué quieres hacer y cómo empezar. Te consume la idea de estar desaprovechando tus talentos, que sabes que tienes.
- La insatisfacción hace que PASES EL DÍA EN TU CABEZA, rumiando las mismas preguntas una y otra vez, y eso te lleva a ausentarte de los tuyos y de las alegrías cotidianas.
- Sientes que pasa tu vida y NO LA ESTÁS APROVECHANDO, y por eso no te gusta cumplir años, sientes que “se acaba el tiempo” y no has logrado metas que te llenen de orgullo.
- Dispones de acceso a INTERNET y de DIEZ HORAS repartidas en 3 semanas para destinar enteramente a pensar en ti, con calma y tranquilidad.
- Estás dispuesto a aprovechar esta formación, a disfrutarla, a permitir que cambie tu realidad y a COMPROMETERTE con el objetivo que elijas una vez que acabe la misma.
Si te has visto identificado en los puntos de arriba, imagínate cómo cambiaría tu vida si, a partir de ahora, dejaras de mortificarte con ese dilema de “cuál es mi propósito” porque ya no es un misterio para ti.
Dejarías de pensar y te enfocarías en hacer, en dar los pasos, para encaminarte hacia tu propósito con ilusión y determinación.
De manera más concreta, tras participar en Cómo Encontrar tu Propósito de Vida, los resultados que puedes esperar son los siguientes:
- Te llevarás un PLAN DE ACCIÓN específico e INDIVIDUALIZADO para vivir con claridad y propósito a partir de ahora.
- Te levantarás cada día sabiendo qué es lo más importante, lo cual te dará PAZ MENTAL y sensación de ENRAIZAMIENTO.
- A través de los casos reales compartidos, te abrirás a una concepción de la vida en la que las oportunidades TE ENCUENTRAN (no tienes que buscarlas) y tu contribución al mundo puede ser mucho mayor de lo que hoy imaginas.
- Aprenderás a SOLTAR EL CONTROL y a disfrutar el proceso en el que el propósito de tu vida se irá desvelando.
- Identificarás la fase en la que te encuentras respecto a tu vocación profesional y sabrás qué pasos dar (y cuáles no) para TENER ÉXITO en eso de hacer tu pasión tu profesión.
- SALDRÁS DE ESE BUCLE autodestructivo de culpa y frustración por no tener claridad acerca de tu misión en la vida, porque estarás ENCAMINADO A ELLO. Tendrás otras preocupaciones, la vida siempre nos pone pequeñas pruebas, pero esa ya no.
¿Nos conocemos?
Hey!
Mi nombre es Amparo Millán, soy coach personal y creadora de la página www.puedoayudarte.es. Me dedico a ayudar a las personas inquietas (que aspiran a crecer y expandirse, nada de estar "medio bien") a vivir con más claridad, confianza y propósito.
Desde que era muy jovencita recuerdo haberme sentido intrigada con estas preguntas de ¿para qué he nacido? ¿cuál es mi vocación? Lo pasé muy mal, durante años, porque no sabía qué estudiar cuando acabara el instituto. Realicé todos los tests vocacionales que nos pasaban los profesores por aquella época (sin llegar a ninguna conclusión clara) y acabé estudiando Ciencias Ambientales un poco por descarte, sabiendo en el fondo que, aunque era algo interesante, no era verdaderamente “lo mío”.
Tras terminar mis estudios trabajé en varios empleos relacionados con mi carrera hasta el año 2014 en que "algo" me empujó a hacer un máster de coaching. Cuando lo terminé al cabo de siete meses supe que me quería dedicar a esto. Llevo desde entonces trabajando como coach, escribiendo en el blog, formándome ininterrumpidamente en temas de desarrollo personal y diseñando diferentes cursos de formación. He descubierto que me apasiona crear experiencias de aprendizaje para ayudar a las personas a vivir mejor y más a gusto en su piel.
Durante la última década, he dedicado incontables horas a cuestionarme y leer libros sobre el propósito de vida, la misión personal, la vocación profesional… Y un día una persona, en uno de mis cursos, me hizo una pregunta en apariencia simple pero que me resultó muy reveladora. Fue la siguiente:
Amparo, ¿tú has encontrado tu vocación?
En ese momento me di cuenta de que hacía muchísimo tiempo que no me hacía esa pregunta, cuando años atrás (especialmente en mi época de estudiante y primeros empleos) prácticamente la pensaba cada día. No sabría especificar cuando exactamente ocurrió este cambio, porque había sido algo muy gradual.
Respondí a esta persona con cierto asombro: “Pues mira, diría que sí he encontrado mi vocación porque es algo que ya no me cuestiono, una preocupación que no existe más para mí. Me acabo de dar cuenta de que estoy en mi camino, haciendo exactamente lo que estoy destinada a hacer”.
Quiero apuntar también que la misión de vida no tiene que ser solamente profesional. En mi caso, cuando en 2019 fui madre de mi primer hijo (aunque en realidad lo sentí ya desde principio del embarazo) tuve igualmente una fuerte sensación de que eso era algo que tenía que hacer en esta vida. Dar la mejor crianza a mi hijo y crecer con él, como madre y mujer, hace parte también para mí de una misión muy fuerte y profunda.
Sé que tengo que cumplir otros propósitos en mi vida que ahora mismo ni me imagino, pero no pienso en ello con ansiedad, al revés, es en cierto modo excitante. Tengo la absoluta confianza en que si estoy atenta, viviendo en el presente y alineada con quien verdaderamente soy, van a llegar a mí las oportunidades que necesito, como ha sido en el pasado.
Esa tranquilidad de que estás en tu camino, cumpliendo con tu destino, es lo que también quiero para ti.
Y al fin, después de muchos años de intentar sistematizar cuál es la manera de llegar a este estado (que muchas personas y yo misma alcanzamos de forma intuitiva) he encontrado un método increíblemente sencillo y directo para esto.
Me hará muy feliz compartirlo contigo.
Si quieres aliarte con esa parte de tu ser que quiere dejar algo positivo al mundo, y que desea ejemplos, detalles y orientación de cómo encarar este proceso, date la oportunidad de unirte a esta edición.
Preguntas frecuentes
En primer lugar, este no es un curso online que haces a tu ritmo, en el que tienes una serie de materiales grabados y depende de tu disciplina y capacidad de organización el terminarlo con éxito o dejarlo a medias.
Cómo Encontrar tu Propósito de Vida es un taller en vivo, experiencial, en el que recibes durante tres semanas toda la información y todo el soporte directamente en tu e-mail, con lo cual es difícil que lo pases por alto y postergues ver el material.
Además, al ser una formación en directo, puedes plantearme directamente tus dudas en las clases y en el grupo de facebook, así como leer las respuestas que doy a tus compañeros que seguro también te sirven a ti.
Por otro lado, en este curso no nos enfocamos únicamente en cómo encontrar un trabajo ideal o una salida profesional acorde con tus valores. La misión de vida es mucho más, y no necesitas para nada hacer un cambio laboral para sentirte en sintonía con tu destino.
Es decir, puedes tener un trabajo de funcionario, o un trabajo estable en alguna empresa que no sea muy interesante, y a la vez encontrar un propósito útil y trepidante, por fuera de lo profesional.
Bueno, en primer lugar decirte que con el ritmo de vida que llevamos (y además la fragmentación mental que produce el pasar tantas horas a la semana en redes sociales, buscando gratificación instantánea) es bastante normal comprar formaciones y dejarlas a medias, no eres un "espécimen raro".
Justamente porque soy consciente de esto, he diseñado esta formación online con el máximo mimo y con el máximo atractivo.
Para empezar, todos los materiales te llegan a tu correo, en vez de tener que loguearte en una plataforma (que sí, que está todo más bonito así pero nos da mucha más pereza y a veces incluso olvidamos la dirección de acceso). Los e-mails te llegan escalonados, cada dos o tres días y en cada uno de ellos encontrarás una introducción fresca y motivadora, para animarte a que veas esa clase y no pases de largo.
Además, te puedo decir que los vídeos son tan interesantes, y junto con los ejercicios prácticos te van a aportar tantas reflexiones valiosas, que una vez que empieces a verlos no querrás parar. El workshop no será "una obligación" para ti, sino un rato de placer para el que sacarás tiempo de forma natural.
Entre mis clientes están madres de niños pequeños trabajadoras (que yo diría que es el colectivo que menos tiempo tiene del mundo) y han podido hacer el curso incluso viendo las clases en horas intempestivas o sentadas en un banco esperando a que su peque saliera de la guarde (como me dijo una de las últimas parcipantes).
En definitiva, he tenido muy en cuenta esta postergación natural que sucede con los productos online y he diseñado esta formación de forma que sea fácil y gustosa de seguir y difícil de abandonar.
Como he explicado en esta página, el propósito de vida no es una respuesta intelectual a una pregunta. No es una “frase” que puedas obtener después de este curso ni de leer un libro o cualquier otra cosa. Es algo que se va desvelando, poquito a poco. Pero se desvela siempre y cuando tengas una actitud abierta y curiosa y te sitúes en tu camino.
Lo que yo enseño en este worskhop es a desarrollar ambas cosas: la actitud correcta y regresar a tu camino, esto último a través de UNA ÚNICA ACCIÓN que sí vas a descubrir y clarificar en esta formación.
Hay personas de la anterior edición que, a los pocos días de perseverar en esta dirección, ya recibieron ciertas señales, interiores y exteriores, de que estaban bien encaminadas y cuál podría ser su vocación. Otras personas vinieron al curso y se dieron cuenta de que actualmente están cumpliendo con su misión de vida ¡pero no lo sabían porque no le habían dado valor a lo que estaban haciendo!
Cada camino personal es único, pero si puedo asegurar con confianza que, si fulminas tus pensamientos erróneos sobre el propósito y te comprometes con esa única acción que defines la tercera semana del curso, en seis meses estarás en un lugar de satisfacción y claridad.
El workshop empieza nada más inscribirte, o sea, nada más hacer el pago.
En ese momento recibes un e-mail de bienvenida con el acceso a un material inicial (no digo la temática para que sea sorpresa) que te ayudará a prepararte para esta formación de manera idónea. Si sigues las instrucciones, verás que llegas al primer día del workshop con una energía, motivación y apertura mental que te van a llevar a aprovecharlo mucho más.
Después vas recibiendo las siguientes clases por correo en un intervalo total de tres semanas, a tres clases por semana.
He comprobado que este ritmo es el más adecuado: ni demasiado tiempo entre clases de manera que se pierda la fuerza y el ritmo del proceso, ni demasiados ajustados los tiempos como para que seguir el curso sea un agobio.
Este es un workshop que cada persona hace a su ritmo y no incluye mi asesoramiento personalizado o un análisis detallado de tu caso. De todas formas, si tienes alguna pregunta muy específica puedes escribirme perfectamente a mi e-mail o por whatsapp y te responderé con mucho gusto.
Si lo que necesites es que, una vez que acabes el workshop, revisemos junt@s tu objetivo prioritario y tu plan de acción, puedes contratar una única sesión conmigo. El precio de esta sesión de 90 minutos es de 100 euros, e incluye un cuestionario previo. También podrías solicitar mi acompañamiento durante unos meses como tu coach. Estaré encantada de informarte de estas opciones si me necesitas.
En definitiva, puedes contar con mi soporte de múltiples maneras, este no es un infoproducto digital creado por una IA o una persona tras una pantalla que no sabes quién es y que desaparece. Sé lo importante que es a veces una GUÍA EXTERNA que nos aporte claridad, confianza en nuestras capacidades y un paso a paso del proceso a seguir para los próximos meses. Así que, si lo deseas, tienes también esta opción disponible de contratar sesiones sueltas.
Bueno, esta pregunta del tiempo me parece muy interesante y tengo dos cosas que decir al respecto.
En primer lugar, si algo caracteriza el ritmo de vida actual (con sus obligaciones inherentes, y también otras que nosotros nos ponemos) es la falta de tiempo. Puedes pensar que hoy tienes poco tiempo disponible y que dentro de seis meses tendrás un horario menos apretado, pero la realidad en el 99% de los casos es que tu vida seguirá igual de ocupada en el futuro que ahora.
O sea, vivimos de esta manera, permanentemente ocupados. Por ello, yo creo que de lo que se trata, más que de esperar a "tener más tiempo" es de darle a algo que nos interesa una prioridad.
Si ahora mismo poner orden en tu vida y determinar cuál es el rumbo a seguir es algo que necesitas, porque añoras sentir esa PAZ de que estás en tu camino, entonces en vez de decir "no tengo tiempo" pregúntate : "¿y cómo podrías sacar tres horas a la semana? ¿de qué manera y cuándo?".
Esto es lo que te demandará esta formación, unas 3-4 horas a la semana repartidas en 3 días, durante tres semanas.
Si en este momento incluso plantearte un compromiso así es imposible para ti, entonces deja la formación para otro momento; pero si al hacerte esta pregunta de ¿cómo puedo sacar este tiempo? tu mente ha empezado a trabajar y darte respuestas, es que para ti este workshop es una prioridad y puedes hacerlo, puedes encajarlo en tu rutina.
Como se trata de un material digital, y tienes acceso para siempre a todos los materiales, en principio no se hacen devoluciones.
De todas formas, me comprometo a una cosa: si asistes a la primera clase y no te gusta, o ves que no es para ti, escríbeme en las siguientes 24 horas y te devuelvo el 100% del importe del curso. Eso sí, se eliminaría tu acceso para asistir a las clases siguientes y tiene que ser dentro de ese plazo.
Si necesitas tener esta tranquilidad de que el curso merecerá la pena, que esto no te detenga. Me comprometo a devolver tu dinero si la primera clase te deja con un “ni fu ni fa”.
Entonces, recapitulando...
“Cómo encontrar tu propósito de vida” es un workshop online, dirigido a todos aquellos que quieren situarse en el camino hacia su propósito con claridad, ilusión y confianza.
Participando en esta formación tendrás acceso a:
- 9 clases en vídeo que recibirás en tu correo electrónico de manera escalonada, y podrás también descargar en audio.
- Un cuaderno de trabajo con ejercicios para cada uno de los días de formación.
- Los apuntes en PDF de la presentación que yo utilizo para las clases, que constán de más de 180 diapositivas y que constituyen una especie de mini-libro que tendrás siempre para ti.
- Acceso a una lección previa para prepararte de manera idónea.
- La opción de pagar en dos mensualidades sin incremento en el precio.
- Posibilidad de contratar sesiones sueltas para que te ayude a revisar tu plan de acción o te dé un empujoncito para comenzar.
- BONO 1: Una reunión exclusiva y privada a los seis meses de terminar el curso para evaluar tu camino.
- BONO 2: El acceso al boletín de los sábados exclusivo para clientes durante todo el 2024.
VALOR ACTUAL: 147 €
Si tienes alguna duda o pregunta durante el proceso, puedes localizarme a un golpe de clic en: info@puedoayudarte.es o a través de whatsapp por aquí.
Una última pregunta
¿Cuánta energía mental estás desperdiciando en darle vueltas a la cuestión de cuál es tu vocación en la vida, cuando podrías estar tranquilamente encaminándote al que sabes que es tu camino y disfrutando de tu gente y tu vida cotidiana?
Si has leído esta página entera hasta llegar aquí, es porque sabes que necesitas hacer algo al respecto para salir del bloqueo y la frustración. Sabes que tienes una misión que cumplir, que el mundo necesita lo que tú tienes que ofrecer, pero también sabes (sin necesidad de que yo te lo diga) que seguir pensando y consumiendo información no te va a dar la clave.
Te ofrezco esta oportunidad para salir de esa indecisión y “parálisis por análisis” y actuar, dando los pasos correctos, para acercarte a ese camino donde ocurre la magia y donde tu propósito te encuentra a ti, quieras o no.
La pregunta es: ¿vas a decidir tomar acción ahora y a comprometerte con ilusión con este curso?
¿O vas a demorar esta fase de acción, una vez más, y a seguir confiando en que alguna noche la respuesta de tu propósito se aparecerá en sueños, o que de repente, un día, te surgirá el impulso de actuar?
Si has decidido tomar acción y estás list@ para un gran cambio, adelante. Te esperamos en el workshop con los brazos abiertos.