UN AÑO PARA TRIUNFAR

Visualiza y planifica los próximos meses para que no tengas más remedio que alcanzar tus metas

Accede ahora al curso online

Imagina que este año SÍ consigues estos propósitos que te has propuesto. 

Imagina que, por fin, tus deseos pasan del papel a la realidad.

Imagina que, además, logras tus metas de manera amable, sin esa presión y exigencia excesivas que nos llevan a abandonar.

¿Cómo lo ves? ¿Te gustaría?

Si quieres que 2020 sea un año provechoso, en el que no sólo consigas tus triunfos personales sino que disfrutes del camino hacia ellos, necesitas crear una ESTRATEGIA que te permita:

  • TOMAR CONCIENCIA de tu poder personal para crear la vida que deseas.

  • Plantearte OBJETIVOS que sean únicos y verdaderos, que salgan del corazón

  • DEFINIR UN PLAN DE ACCIÓN sencillo y flexible para cumplirlos

Y eso es justo lo que quiero ofrecerte con este curso on line.

Te propongo que te tomes una tarde entera para ti, a solas (¿cuánto hace que no sacas tiempo para ti?), para explorarte por dentro y descubrir cuáles son tus deseos y motivaciones.

Te propongo también que definas con exactitud (tranquil@, yo te ayudaré) cuáles son esas pequeñas acciones que, si las haces repetidamente, darán lugar a grandes cambios.

Este es el objetivo de "Un Año para Triunfar", un curso  en vídeo y en pdf diseñado para que el proceso de descubrir tus sueños y planificarlos sea ameno y fácil de seguir.

Si quieres que este 2020 no pase en balde y que lo recuerdes como el año en que conseguiste grandes cosas, te espero aquí dentro.

CONSIGUE "UN AÑO PARA TRIUNFAR" POR SÓLO 29 €

¿En qué consiste Un año para triunfar?

Este curso on line se divide en dos etapas:

  • FASE 1: REFLEXIÓN + PLANIFICACIÓN PERSONAL

    Recibirás 7 vídeos + un Workbook con un guía paso a paso que te ayudará a clarificar lo que quieres de verdad, hacer un balance de 2019 y diseñar el camino hacia tus metas.

    Compartiré contigo también mis reflexiones sobre lo importante que es disfrutar del camino hacia nuestros objetivos y respetarte profundamente a ti mismo en el proceso.


    Tendrás acceso inmediato a los materiales descargables y podrás consultarlos todas las veces que quieras.

  • FASE 2: CLASE EN VIVO + REFLEXIONES ADICIONALES

    Una vez que hayas completado el proceso y hayas definido tus objetivos, tu siguiente paso será ver la Masterclass en vídeo que grabé el día 10 de enero donde respondo a las preguntas más comunes sobre cómo superar las dificultades que se te planteen.

    Esta masterclass incluye una dinámica de tarot terapéutico que puedes hacer en cualquier momento y que pone el punto «mágico» a este curso 🙂

    Además, recibirás un documento extra con 38 páginas que condensa las reflexiones que surgieron en un grupo privado de Facebook activo en enero de 2020. Este documento lleno de sabiduría te acompañará en el camino hacia tus metas.

Un año para triunfar es para ti si

  • Tienes muchas ganas de hacer cambios pero no sabes cómo enfocar o definir tus metas.
  • Hay “algo” que te bloquea y te impide trabajar para conseguir tus sueños, pero no sabes definir qué es.
  • Deseas plantear tus objetivos para 2020 de forma metódica y profunda (y sabes que coger un papel y anotar lo primero que te viene a la mente no es suficiente).
  • Intuyes que, más que una carrera, la vida es aquello que pasa entre meta y meta.
  • Y al leer estas líneas en tu interior vibra esta verdad: “El verdadero triunfo es aprender, amar, ser uno mismo y disfrutar del presente”.

Sobre mí

 

Mi nombre es Amparo Millán, soy coach personal y ayudo a personas inquietas a descubrir quiénes son y a llevar una vida más plena y satisfactoria.

Soy una persona soñadora y a la vez, práctica. Por eso en estas fechas me encanta hacer revisión del año que se va y marcarme objetivos para el año que comienza.

Un año para triunfar nace de las preguntas e inquietudes que me han ido planteando mis clientes y mi comunidad durante los últimos cinco años.

Es un programa que he preparado con mucho esmero para aportar un enfoque diferente y transformador, que parte de una reflexión emocional y espiritual, para definir tus metas para el año próximo.

Quitaremos importancia a los tiempos concretos y a conseguir resultados para centrarnos en lo importante: disfrutar del proceso sin ser excesivamente exigentes con nosotros mismos.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Tal vez te sea útil conocer las opiniones de otras personas que ya han atravesado este curso, o que lo tienen en proceso. Aquí te pego sus impresiones sobre el curso tal cual, sin editar, tan sólo borrando sus datos para mantener la privacidad.

Tu maravillosa futura vida no sale del caos ni de la improvisación, sino que empieza CON UN PLAN

Inscríbete en UN AÑO PARA TRIUNFAR y te ayudaré a definir y concretar cuál es ese plan ambicioso pero a la vez amable y que no tengas más remedio que seguir.

Si crees en la ley de la atracción y en que con sólo pensar en tus metas y recitar mantras de abundancia vas a traer a tu vida lo que sueñas.... lo siento pero este producto no es para ti.

Ahora bien, si crees que para llegar a donde te has propuesto necesitas tomar responsabilidad sobre tu vida, diseñar cada día con intención y luego cumplir con esos compromisos, entonces eres de mi equipo y este programa te va a encantar.

¡Nos vemos dentro! 😉

arrow
EMPIEZA HOY UN AÑO PARA TRIUNFAR POR 29 € >>