Masterclass autoexigencia

CÓMO DECIR ADIÓS A LA AUTOEXIGENCIA DESTRUCTIVA

— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»28″ font_color=»%23333″ font_spacing=»2″ font_shadow=»none» bottom_padding=»15″]

Aprende a valorarte, celebrar tus logros y dejar atrás esa idea de «nunca es suficiente», para avanzar hacia tus propósitos con confianza y motivación.

[/text_block]

— SPACER —

LLÉVAME A LA CLASE

— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»46″ font_font=»Pacifico» font_spacing=»2″]

Querida persona intrépida y comprometida,

[/text_block]

— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″ left_padding=»5″ right_padding=»5″]A quienes aspiramos a crecer y autorrealizarnos, como tú, como yo, nos apasiona aprender y cumplir metas.

Y eso está bien: no hay nada de malo en buscar mejorar el desempeño en cualquier ámbito, desde el trabajo hasta la apariencia del hogar, pasando por un mayor conocimiento de nosotros mismos.

Los seres humanos hemos nacido con una sana búsqueda de la excelencia, que nos lleva a inventar cosas, hacer viajes para aumentar nuestro conocimiento, proponernos metas y finalizar cursos de diverso tipo.

Hasta aquí, cero problema.

Sin embargo… a veces en esta búsqueda hacia adelante (buscando una mejor salud,un mejor salario, una autoestima más fuerte o una vida más relajada) nos topamos con un enemigo invisible que convierte este camino de mejora en una tortura.

 

A este enemigo invisible lo llamo autoexigencia y toma la forma de una voz interior fría, crítica, exagerada en sus expectativas e imposible de satisfacer, porque nunca se contenta con lo que hemos conseguido.

 

Déjame que te haga tres preguntas:

  1. ¿Tiendes a sobrecargarte de tareas, de manera que raro es es el día o la semana que terminas TODO lo que exactamente te habías propuesto? O, de hacerlo, acabas en un estado de absoluto agotamiento.
  2. ¿Te asusta cometer errores e incluso esperas hacer muy bien algo que haces por primera vez? Tal vez por ese perfeccionismo absurdo llevas AÑOS demorando apuntarte a clases de baile o lanzar ese nuevo negocio que te ronda en mente.
  3. ¿Tienes una sensación sutil, pero persistente, de que «no eres o haces lo suficiente»? Y esto conlleva que te resulta muy complicado alegrarte de tus éxitos, de las cosas que has finalizado, mientras que tus errores, fracasos y tareas pendientes retumban en tu cabeza en todo momento…

 

Si has contestado que sí a alguna de estas tres preguntas, pero sobre todo si lo has hecho en las tres, esto indica que la autoexigencia ha tomado el control de tu vida.

Y te está impidiendo experimentar esa sana alegría de ser tú, con tus aciertos y tus errores, tus avances y tus retrasos, tus facilidades y tus desafíos, que son normales en cualquier experiencia humana.

 

Pero es más: la autoexigencia está bloqueando tus progresos en ese objetivo en el que llevas MESES (incluso años) intentando avanzar.

 

Todo eso que te propones y postergas una y otra vez, desde ordenar el garaje hasta progresar en un negocio paralelo, pasando por o formarte para cambiar de trabajo, esa enorme RESISTENCIA que te bloquea está originada en un 80% por tu voz autoexigente.

Te tratas tan mal, sobrestimando tus fuerzas y pidiéndote las cosas de una manera despectiva, además sin agradecerte lo que vas consiguiendo, que tu inconsciente se rebela y dice: «por aquí, no». 

 

Por eso, ya habrás visto que NO te funciona presionarte, hacer planes de acción que no tienen en cuenta tus fuerzas o posibilidades ni actuar desde esa severidad sin gratitud.

Es decir, ya habrás visto que no sirve de nada seguir siendo autoexigente contigo.

 

Ahora bien, la autoexigencia es una conducta aprendida y habitual en tu día a día porque la llevas utilizando décadas, pero como cualquier otra conducta, se puede desaprender y dejar de implementar.

 

[/text_block]

— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″ left_padding=»5″ right_padding=»5″]Imagínate por un momento cómo sería seguir con tus mismos objetivos y proyectos pero desde otra actitud:

Por ejemplo, poniéndote una lista de tareas razonable para la semana, y agradeciéndote, incluso celebrando, las que has terminado.

O creando una nueva clase desde una actitud curiosa y abierta, disfrutando del proceso, sin pretender que esté perfecto desde el minuto uno.

O imagina cómo cambiaría tu vida si en vez de caer en la culpa y la decepción cuando incumples alguna de tus promesas (por ejemplo, cuando te pasas dos horas en el móvil en vez de estudiando) sencillamente te preguntas qué ha pasado y te perdonas, comprometiéndote a hacerlo mejor al día siguiente.

 

Esta forma de ser y de actuar, que a lo mejor te parece de otro planeta, está perfectamente al alcance de tu mano si te decides a cuestionar, abandonar y sustituir tu autoexigencia por fórmulas más saludables.

 

Y para mostrártelo, he creado esta masterclass en vídeo: Decir adiós a la autoexigencia.

 

Es una clase para todas aquellas personas que tienen metas, y sueños, y deseos de crecer y mejorar emocionalmente, pero que quieren que este proceso sea bello y amable.

Vaya, al menos es lo que quiero yo para mí 😉

 

Porque del lado de la autoexigencia se encuentran el bloqueo, la decepción con uno mismo, la ingratitud y la sensación de NUNCA hacer lo suficiente.

Ahora bien, cuando dejamos la autoexigencia a un lado, encontramos una fuerza, claridad y motivación que desconocíamos.

No sólo es que disfrutemos más el proceso hacia nuestros sueños, que ya sería algo valioso de por sí. Es que, paradójicamente, ¡somos más eficaces y avanzamos más rápido! porque no tenemos ese lastre de una voz interior crítica e ingrata.

 

[/text_block]

— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″ font_style=»bold»]

¿Qué te parece esta posibilidad?

[/text_block]

— SPACER —

¿Te gustaría dar un paso adelante y decir adiós a tu autoexigencia?

¿Deseas más que ninguna otra cosa avanzar hacia tus objetivos con menos fricción y celebrando los pequeños triunfos por el camino?

Si la respuesta es sí, te cuento la propuesta que tengo para ti.

— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»46″ font_font=»Pacifico»]

Cómo trabajar con esta masterclass en vídeo: Decir adiós a la autoexigencia

[/text_block]

— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″]Esta masterclass se compone de tres vídeos grabados.

Nada más hacer tu compra, te llegan todos los materiales a tu correo, que puedes descargar y tener siempre para ti, incluso verlos sin conexión a Internet.

El proceso de cambio está pensado de la siguiente manera:

✔ Primero te preparas un té y una libreta y te pones a ver el vídeo 1, en el que profundizamos sobre cómo se manifiesta la autoexigencia en la vida diaria. Tomarás conciencia de las sutiles formas en que te maltratas día a día «en nombre de tus objetivos», sencillamente porque no te enseñaron a hacerlo de otra manera.

✔ Una vez visto el primer vídeo, dejas pasar unos días y vas simplemente observando cómo actúan estos patrones en tu caso particular. Comienzas a sentir que esto no está bien, que no te beneficia y va creciendo en ti el deseo de cambiar y tratarte de forma diferente.

✔ Tras estos días de observación, te pones el vídeo 2, donde te comparto las primeras 6 estrategias, prácticas y concretas, para avanzar en cualquier propósito que tengas en la vida pero SIN esta presión, perfeccionismo e ingratitud de la autoexigencia.

✔ Vas a empezar a trabajar en estas nuevas maneras y, cuando lo desees, pasarás a ver el vídeo 3 en el que te comparto 5 maneras más para decir adiós a tu autoexigencia.

✔ En este último vídeo, además, vas a hacer el compromiso contigo mismo de decidir qué tres estrategias vas a implementar en las próximas semanas, de forma recurrente. Será tu tarea ponerlas en práctica y observar cómo al cabo de unos pocos días sientes una ligereza y una sensación de contento que hacía mucho que no sentías.

[/text_block]

— SPACER —
  • Clases extra: Sesiones en vivo grabadas

     

    Además de los 3 vídeos previos, comentados anteriormente, te irán llegando a tu correo, de forma escalonada, 3 nuevas clases.

    Estas clases son la grabación de 3 sesiones en vivo que hicimos con los primeros participantes de esta masterclass de autoexigencia.

    En la clase en vivo número 1, profundizamos aún más en el mecanismo básico que sustenta la autoexigencia y cómo cambiarlo para siempre. Además, se atienden dudas de participantes.

    La clase en vivo número 2 la dedicamos al perfeccionismo, tanto con uno mismo como con los demás, y hablamos de qué cualidades hemos de desarrollar para tener relaciones más ricas y relajadas con nuestras familias, parejas y amigos.

    En la clase en vivo número 3 repasamos las 11 estrategias para decir adiós a la autoexigencia, y resolvemos las últimas preguntas de los participantes, que también pueden ser las tuyas.

— SPACER —
  • Y además… suscripción a mi boletín VIP de los sábados

    Al comprar esta clase entras a formar parte de mi boletín VIP de los sábados.

    Es una newsletter que envío varias veces al mes y que es exclusiva para los clientes de mis programas y formaciones.

    En ella comparto reflexiones, consejos, prácticas para lidiar con nuestro diálogo interno negativo, los libros que recomiendo, y en general cualquier cosa que considero de interés para que mis clientes consigan sus metas y den lo mejor de sí mismos.

    Es un contenido exclusivo que no está en mi web ni en mis redes sociales. Las personas que reciben el boletín dicen que la inversión vale la pensa simplemente por esto 🙂

    Es para mí un honor que, a través de esta compra, entres a formar parte de este grupo de personas inquietas que quiere vivir con más alegría, claridad, confianza y propósito.

    ¿Decimos adiós a la autoexigencia y, con ello, transformamos nuestra vida entera?

— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —

En resumen, esta masterclass Decir adiós a la autoexigencia es un entrenamiento en vídeo para cambiar esa actitud de sobrecarga e ingratitud hacia ti por el avance hacia tus metas con ALEGRÍA, AMABILIDAD y ORGULLO por lo que vas consiguiendo.

— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»39″ font_font=»Pacifico» font_spacing=»2″]

Aquí tienes un listado de qué cambios puedes esperar en tu vida cuando apliques los principios de esta masterclass:

[/text_block]

— SPACER —
  • Sorprendentemente, mayores avances en cualesquiera que sean tus objetivos, al eliminar la presión de la autoexigencia
  • Reducir drásticamente la procrastinación, que no es otra cosa que una resistencia de tu ser esencial porque no está siendo bien tratado
  • Suavizar tu voz interior, de modo que te pedirás las cosas bien y con cariño
  • Aprenderás a organizar tu tiempo y tus actividades en función de tus ritmos, energía y estado de ánimo (a veces, te propondrás trabajar muy duro y otras veces, descansar completamente)
  • Incrementarás la seguridad en ti mismo al habituarte a reconocer y valorar tus logros cotidianos
  • Dejarás de obsesionarte con todo lo que NO haces, para pasar a agradecerte y celebrar lo que SÍ haces
  • Se reducirá el nivel de estrés al simplificar tu rutina y mitigar el perfeccionismo
  • Mejorarán tus relaciones, ya que aprenderás a mostrarte abierto/a, vulnerable e imperfecto/a y esto es un imán para los demás
  • Practicarás formas fáciles, agradables y creativas de hacer las cosas que te cuestan, en vez de obligarte a ello de malos modos y luego «regañarte» porque no lo has hecho bien
— SPACER —
— SPACER —

¿Cómo te suena?

Si quieres avanzar de mi mano para librarte de este lastre de la autoexigencia, el camino es por aquí

 

— SPACER —

SÍ, QUIERO ACCEDER YA AL MATERIAL

    — SPACER —
    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»39″ font_font=»Pacifico» font_spacing=»2″]

    Sobre mí

    [/text_block]

    Esta soy yo, tu instructora en este viaje

    ¡Aquí me tienes!

    Mi nombre es Amparo Millán, soy coach personal y creadora de la página www.puedoayudarte.es. Me dedico a ayudar a personas inquietas (que no se conforman con estar «medio bien») a vivir con más claridad, confianza y propósito.

    Concretamente, acompaño a mis clientes a definir cuáles son sus verdaderos deseos (a veces sepultados bajo capas de «deberías» y convencionalismos) y a materializarlos a pesar de sus resistencias internas como el miedo, la indecisión o la falta de confianza.

    A lo largo de mi trabajo en estos últimos 9 años, he encontrado que la autoexigencia es como un paraguas desde el que nacen los demás bloqueos. Y que no podemos avanzar con alegría y fluidez en un proyecto si tenemos una voz interior que:

    • nos estresa continuamente con decenas de cosas que hacer
    • espera hacer todo perfecto, y tiene pavor absoluto a fallar
    • nunca siente que es suficiente, y por eso, no nos agradece lo que hacemos bien.

    Por lo tanto, decir adiós a la autoexigencia supone cambiar, de raíz, la manera en que pensamos, nos hablamos y actuamos, y es la llave que propicia otros cambios y nos abre a la vida que nosotros queremos.

    Tanto si quieres avanzar con más agilidad en tus estudios, en tu próximo libro, mejorar tu forma física, vivir con más calma, encontrar nuevos amigos o incluso crecer a nivel personal, eliminar esa voz severa y estresante que te frena es un excelente primer paso.


    — SPACER —
    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»39″ font_font=»Pacifico»]

    Testimonios

    [/text_block]

    — SPACER —
    [text_block style=»style_1.png» align=»left»]Sé que es posible que te encuentres algo indeciso a la hora de adquirir este producto, por eso quiero que, antes de que tomes una decisión, conozcas lo que opinan de la masterclass las personas que ya la han realizado:[/text_block]
    — SPACER —

    Yo no era lo suficientemente consciente de algunos hábitos que tengo derivados de mi propia autoexigencia y que condicionan mi día a día; y esta clase me ha ayudado a poner mejor el foco en ellos para aspirar a no vivir de una manera tan estresante.  Me he propuesto seguir observando estos hábitos, comprenderlos e intentar cambiarlos paulatinamente, experimentando entre las 11 claves que se dan.Me ha gustado mucho la idea de que es posible disfrutar de lo que uno hace sin vivir siempre bajo la presión de la autoexigencia

    J., Roma

    — SPACER —

    Cuánto te agradezco que me aconsejaras hacer la masterclass… Ha sido una especie de iluminación.

    Toda mi vida pensando que no sabía planificarme cuando en realidad humanamente era imposible porque todas mis actividades estaban sobredimensionadas. Toda mi vida con ese sin parar, con ese nerviosismo por no conseguir completar mi lista de actividades, ese acabar exhausta y frustrada.

    Me he maltratado tantos años. Qué pena…Pero ahora gracias a ti tengo las herramientas para vivir una vida más focalizada y más serena.

    Beatriz, Madrid

    — SPACER —
    — SPACER —
    — SPACER —
    — SPACER —

    DILE ADIÓS A LA AUTOEXIGENCIA POR SÓLO ̵7̵9̵€ 39 €

    — SPACER —
    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»45″ font_font=»Pacifico»]

    Te recuerdo todo lo que incluye esta masterclass

    [/text_block]

    — SPACER —
    — SPACER —
    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»16″ font_color=»%23333″ font_spacing=»2″ font_shadow=»none» bottom_padding=»15″]

    ✔ Vídeo 1 (1h 30 min de duración) sobre cómo se manifiesta la autoexigencia en tu vida, cuál es su origen y cómo se produce el cambio personal.

    ✔ Vídeos 2 y 3 (1 hora aproximada cada uno, 2h 11 minutos en total)  contienen las 11 claves para decir adiós a la autoexigencia, además de algunas dinámicas que realizarás mientras ves la clase.

    ✔ Grabación de 3 sesiones de preguntas y respuestas, que te irán llegando al correo escalonadamente, y donde reforzarás aún más los aprendizajes de esta masterclass y conocerás las dudas de otros participantes.

    [/text_block]

    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″ width=»700″]

     

    Todos estos materiales los puedes descargar en tu dispositivo y ver sin conexión cuando lo necesites, serán para ti para siempre.

    Nada más te inscribas, te llegarán a tu correo los 3 vídeos grabados y así podrías empezar hoy mismo con tu proceso de cambio personal.

     

    [/text_block]

    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»16″ font_color=»%23333″ font_spacing=»2″ font_shadow=»none» bottom_padding=»15″]

    ✔ Y además de todo esto… entras a formar parte de mi lista VIP de clientes y recibes el boletín de los sábados desde el momento en que haces tu compra.

    [/text_block]

    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″ width=»700″]

     

    Esta masterclass Cómo decir adiós a la autoexigencia tiene un precio especial de  ̶7̶9̶€̶  39 €, impuestos incluidos.[/text_block]

    [text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»21″ width=»700″]

     

    Puedes comprarla desde aquí:[/text_block]

    — SPACER —
    arrow
    — SPACER —

    ¡SÍ, EMPECEMOS!

    — SPACER —
    — SPACER —
    [text_block style=»style_1.png» align=»center» width=»700″]Si tienes alguna duda o pregunta durante el proceso, no te preocupes que no soy una empresa en la que tienes que hablar con diez teleoperadores. Soy una persona humana localizable a un golpe de clic en: info@puedoayudarte.es.

    Si la autoexigencia es un problema para ti que quieres resolver cuanto antes, te invito a dar el paso y empezar a ver hoy mismo la primera clase.[/text_block]

    — SPACER —