MIS SERVICIOS DE COACHING

 

36908396_m

Si hay algo que no puede esperar, que no podemos postergar indefinidamente, es lo siguiente: vivir una vida más libre, enfocada y auténtica.

LIBRE de esos miedos e inseguridades que nos frenan y nos amargan la vida
ENFOCADA hacia nuestros objetivos, empleando con sabiduría nuestro tiempo, dinero y energía
AUTÉNTICA porque está alineada con quien realmente somos, no con el personaje que otros construyeron para nosotros.

Esa es la misión de todas y cada una de las personas que están en este mundo.

Lo “complicado” del asunto es el CÓMO… Cómo hacer para reconocer y domar los miedos, cómo averiguar nuestros verdaderos deseos, cómo acabar lo que empezamos en vez de postergar continuamente y cómo tratar mejor a nuestras parejas, hijos, amigos y (sobre todo) a nosotros mismos.

 

Este proceso es lo que a veces, por nosotros mismos, no podemos o no sabemos abordar, y aquí toca tomar una decisión fundamental: dar el paso y pedir ayuda. A veces la única manera de avanzar es a través de la pericia, el apoyo y la mirada honesta de otra persona sobre nuestra vida.

Y aquí entro yo.

  Mi nombre es Amparo Millán y quiero ayudarte a conseguir claridad, impulso, seguridad interior y conexión con tu propósito.

Concretamente, puedo ayudarte a cambiar tu vida si:

  • Eres una persona inquieta y sabes que la vida es “algo más” de lo que estás viviendo ahora, aunque tu entorno opine que tienes que conformarte con lo que tienes y no cuestionarte tanto las cosas.
  • No te tratas lo bien que deberías y no puedes evitarlo: trabajas en exceso, te criticas continuamente, postergas las cosas y luego te fustigas por haberlo hecho, entre otras cosas.
  • Te invaden esporádicamente sentimientos negativos y oscuros cuya causa no sabes identificar: dolor, envidia, melancolía, pesimismo, culpa, apatía profunda…
  • El miedo y la inseguridad son graves obstáculos en tu día a día. El miedo al qué dirán, el miedo a equivocarte, el miedo a no ser suficiente, el miedo a defraudar a tus seres queridos, etc.
  • Tienes grandes sueños pero te falta claridad, foco y un plan para alcanzarlos. Mucha fantasía pero poca estructura, podríamos decir.
  • Confías en ti mism@ y en el trabajo constante y comprometido. Mi estilo no tiene nada que ver con las visualizaciones, la ley de la atracción, las meditaciones, el pensamiento positivo o los resultados fáciles y en poco tiempo. Lo que yo propongo es introspección profunda, valiente y acciones pequeñas pero sostenidas en el tiempo que acaban generando grandes cambios.

¿Necesitas algo así? ¿Quieres que trabajemos juntos?

Estos son los servicios que ofrezco:

 

35374450_mPROGRAMA “ENCONTRAR LA LLAVE PERDIDA”

Sólo entendiendo el pasado podemos entender lo que nos está ocurriendo hoy, aquí y ahora. Con este programa de seis meses, te acompaño a recuperar la conexión con tu ser esencial, que te fue arrebatada en los primeros años de tu vida.

Emprendemos junt@s un viaje profundo y transformador desde tu niñez a la actualidad, poniendo orden en las experiencias dolorosas y rescatando todos los “tesoros” que se fueron perdiendo por el camino.

Sin duda este es mi servicio más profundo y liberador, sólo apto para los valientes que quieran bucear en su sombra y entender cuál es la RAÍZ de sus conflictos en el presente.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA “ENCONTRAR LA LLAVE PERDIDA”

 

CURSO ONLINE “21 DÍAS PARA IMPULSAR TUS PROYECTOS”

21 días de reflexión + acción para impulsar tus proyectos, recuperar la motivación y salir de del estancamiento. Vídeos, audios y más de 200 páginas de texto, divididas en 21 lecciones, con toda la información que necesitas para pasar a la acción y retomar el control de tu vida.

Este es un programa grupal que abre dos veces al año y que puede realizarse en solitario o con todos los compañeros en el grupo de Facebook.  Apúntate en la lista de espera para saber cuándo es la próxima convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA “21 DÍAS”

 

 

SESIONES INTENSIVAS DE TAROT TERAPÉUTICO

Una sesión para revisar los aspectos más importantes de tu vida y plantear una línea de acción, con la ayuda del tarot.

Conseguirás una enorme claridad de en qué punto de tu vida te encuentras atascad@ , qué recursos personales no estás utilizando y qué advertencias o conflictos actuales estás ignorando (y por ello, pueden darte problemas) . Además, estableceremos junt@s cuál es tu objetivo más relevante a partir de ahora y cómo puedes conseguirlo.

MÁS INFORMACIÓN DE LA SESIÓN DE TAROT

 

Algunos testimonios

 

Esto es lo que dicen algunas personas que han trabajado conmigo. A tod@s ell@s, ¡gracias por su honestidad, su compromiso y su valentía!

 

Me resultaba difícil trabajar debido a los bloqueos que se me presentaban en mi día a día. Amparo me ha ayudado a conocerlos, y no a tratar de evitarlos, sino a encontrar mi propia solución, que no es la misma que la de los demás. Gracias a nuestras intensas y productivas sesiones ahora puedo decir que me conozco mejor y sé lo que quiero y como conseguirlo. No sabía por qué no avanzaba en mi proyecto, y con el programa me di cuenta de que yo misma me limitaba, me boicoteaba, y me ponía zancadillas. Estoy segura que a partir de ahora las cosas van a ser distintas, y que he empezado un nuevo camino, con las herramientas necesarias para conseguir todo lo que me proponga. Recomendaría este programa si estás harta de leer lo que hay que hacer, pero no sabes como hacerlo. La respuesta estaba en mí y gracias a este proceso ¡la he encontrado!

Cristina N. Diseñadora e ilustradora

 

Me gustaron mucho las sesiones, aprendí que el acompañamiento de parte del profesional adecuado sirve, complementa miradas, orienta, ayuda a los cuestionamientos necesarios para reformular decisiones, y avanzar en el camino que cada persona define y construye. A lo anterior se suma el sentido del humor de Amparo, porque en el marco de profundas conversaciones, siempre hubo espacio para reír, para tomarse la vida con mayor simplicidad.  También me encantó el acompañamiento por mail, a pesar de la distancia geográfica, Amparo siempre estuvo presente en mi proceso personal, demostrando un gran profesionalismo y su increíble energía positiva. Fue la mejor compañía que pude tener en mi viaje.

Juanita C, asistente social, Chile

 

“Me decidí por comenzar este proceso de coaching porque tenía problemas para gestionar mi tiempo de estudio y para sacar adelante mi tesis doctoral. Antes de comenzar me preguntaba si me sería útil, si podría cambiar mi forma de gestionar el tiempo y de trabajar con la tesis sólo con diez sesiones ¡y a través del teléfono! También dudaba de si realmente yo sería capaz de cambiar, de mejorar, de romper con lo que estaba haciendo. Gracias a Amparo y a su programa he vuelto a disfrutar con el trabajo de la tesis, he conseguido gestionar mi tiempo mucho mejor y además he vuelto a confiar en mí y mis capacidades. Creo que no podría haber encontrado una mejor profesional para ayudarme en este proceso.”

Nuria, doctoranda, Barcelona

 

“Mi experiencia con Amparo ha sido muy inspiradora. He aprendido a organizar mejor mi tiempo, a saber aceptar que no todo se puede hacer el mismo día y a valorar las 24 horas de las que dispongo y dejar de pensar en las 20 que me faltarían. El proceso de coaching también me ha servido para mirar la vida con más objetividad, hay menos imposibles en mi vida. Con cada sesión se enciende un nuevo interruptor en tu mente y los cambios se asimilan con mucha facilidad. ¡Gracias por todo!””

María. Teleoperadora y estudiante de Turismo. Sevilla

 

LEER TODOS LOS TESTIMONIOS

 

 

¿Dudas, preguntas, comentarios?

 

Para contactar conmigo, utiliza el siguiente formulario y me comprometo a contestarte antes de 24 horas (salvo que sea fin de semana o esté de viaje). Si tienes algún problema para ver o enviar el formulario puedes escribirme directamente a: info@puedoayudarte.es

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Nadie salvo tú puede hacerse cargo de tu vida. Asume la responsabilidad y acércate a esa vida libre, enfocada y auténtica que te está esperando.

 

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA ESENCIAL

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA “21 DÍAS”