CÓMO VENCER LOS BLOQUEOS QUE TE IMPIDEN AVANZAR EN TUS PROYECTOS

UNA MASTERCLASS PROFUNDA Y TRANSFORMADORA SOBRE LAS 4 RESISTENCIAS QUE TE IMPIDEN DESPLEGAR TU POTENCIAL Y CÓMO SUPERARLAS PARA ALCANZAR LA VIDA QUE DESEAS.

ACCESO INMEDIATO A LOS MATERIALES

Querid@ explorador/a,

Supongo que has llegado a esta página buscando respuestas.

Respuestas para comprender por qué no consigues eso que otras personas han conseguido y pregonan a los 4 vientos en las redes sociales: éxito, bienestar, dinero, tiempo, la familia perfecta,viajes exóticos 10 veces al año...

Antes de nada, permíteme que dude de las manifestaciones de felicidad que se ven en las redes sociales... Tu vida y la de las personas que admiras no se diferencian tanto. Ellas también pasan noches sin dormir, se enferman, se agobian con sus finanzas, y a veces sienten un vacío interior inquietante aunque por fuera todo parezca perfecto...

Pero no quiero hablar de cómo viven los demás ni de lo que muestran. Quiero hablar de ti.

 

De ti porque eres una persona sensible, inquieta y con un deseo ardiente (a veces tanto que duele) de cambiar tu vida, de poder desplegar tu personalidad, tu negocio o tus aptitudes sin miedo al fracaso o a la crítica de los demás.

 

Un deseo que no se materializa porque, cuando vas a dar un paso hacia la vida que sueñas, aparecen todos tus monstruos internos a hablar contigo:

-"Hey, ¿pero qué haces? soy el miedo ¿no irás a cometer locuras?"

-"Querid@, tú NO eres capaz de eso, te lo digo yo que soy la inseguridad"

-"Aloha, soy la procrastinación, ¿por qué no te vienes al sofá y continuamos perdiendo el tiempo en youtube, en vez de hacer algo productivo con tu vida?"

Qué considerados tus monstruos internos que no te dejan dar un paso sin acompañarte...

 

Tal vez, además de miedo, inseguridad y postergar las cosas importantes, también sientas:

Desánimo porque te resulta muy difícil y costoso avanzar en tus objetivos, ya que cualquier pequeño paso te supone una GRAN cantidad de energía

♥ Frustración porque caes una y otra vez en el mismo comportamiento paralizante sin entender a qué se debe

Dispersión porque eres expert@ en empezar caminos que luego dejas a medias

♥ Y finalmente, una sensación de falta de propósito, porque sabes que estás destinado a ALGO MÁS de lo que estás haciendo, pero no tienes ni idea de qué puede ser o cómo llegar ahí.

¿Sabes viajer@?, no sabes cómo te entiendo...

Y sospecho que también conozco los pasos que has dado hasta ahora para intentar cambiar. Seguro que has buscado decenas de artículos por Internet que te ayuden a centrarte, a descubrir lo que quieres de verdad, a liberarte de ese maldito miedo pegado a ti como una lapa.

Google podría darte un premio al buscador del año ¿verdad que sí?

Has leído mucho y estás suscrit@ a varios boletines de desarrollo personal, pero hasta el momento no has dado un paso significativo. Tus monstruos internos siguen ahí y tus proyectos auténticos languidecen sin que sepas qué hacer para remediarlo...

 

Pues... ¿sabes lo que te diría?

Que no busques más, que no leas más blogs, y que no des vueltas y vueltas en soledad a lo que te sucede, mascando la frustración por no comprenderlo.

Lo que necesitas no es otra lectura superficial y dispersa. Necesitas un recurso específico, estructurado, intensivo y que no pase de puntillas sobre tus "frenos internos" sino que se meta de lleno en ellos.

 

O sea, nada de remedios superficiales ni de "los diez sencillos pasos para dejar atrás la inseguridad y el miedo". Vamos a ponernos serios, tú ya sabes que tu miedo no se va con "diez sencillos pasos".

Y por otro lado, es urgente que tomes ACCIÓN.

Necesitas dejas de pensar tanto en lo que te ocurre y empezar a comprometerte con actividades pequeñas y asumibles. Y para eso necesitas un material que te inspire y que te movilice desde dentro, con cariño y firmeza a la vez.

Y sé que puede sonar un poco pretencioso, pero ¡tengo lo que necesitas!

Sigue leyendo y te cuento los detalles:

Puedes acceder hoy mismo a esta clase intensiva de 164 minutos (¡! tranqui, está dividida en 4 partes) que está diseñada para que personas como tú (sensibles, curiosas y comprometidas) materialicen sus objetivos a pesar de sus resistencias internas.

Y para ello primero analizamos cuáles son, dónde tienen su origen y cómo se manifiestan los 4 bloqueos más comunes a la hora de conseguir nuestras metas.

Y en segundo lugar, te doy las claves para AVANZAR a pesar de esas resistencias, los pasos CONCRETOS, que yo misma uso y propongo a mis clientes particulares, para lograr los objetivos que te propongas.

Eso sí, en esta clase yo proporciono las herramientas y la inspiración, pero el trabajo interior y exterior que cambia la vida, sólo puedes hacerlo TÚ y nadie más que tú.

10 cosas que vas a aprender en esta masterclass:

1. Por qué no sabes lo que quieres o estás desconectad@ de tus deseos verdaderos (y además, es algo que nos pasa a la mayoría y tiene que ver con la infancia que hemos tenido)

2. Cómo distinguir si haces algo por complacer a los demás o porque realmente quieres hacerlo

3. Lo que te recomiendo hacer si no tienes ni idea de si un camino es o no para ti (y desde luego NO es quedarte paralizado hasta que lo sepas)

4. Cómo tu miedo paralizante e irracional está relacionado con lo que te pasó hace mucho tiempo, siendo niño, y no con lo que te pasa en la actualidad.

5. Qué hacer para avanzar en algo que deseas aunque tengas muchísimo miedo (y sí, hay una manera que se compone de reflexión + acción)

6. Por qué es peligroso relacionar nuestra autoestima personal con nuestros logros (es decir: "soy lo que consigo, así que si no logro algo mi autoestima se desploma") y con qué otra cosa puedes relacionarla en su lugar

7. Qué hay detrás de esa actitud de empezar muchas cosas pero no terminarlas (que no es sólo pereza o dispersión sino algo más serio y profundo)

8. Tres pasos específicos para disolver la inseguridad o la falta de confianza, que puedes empezar a realizar desde lo más sencillo.

9. Por qué las palabras PRIORIDAD y EFICACIA (que no eficiencia) tienen que ser la base del camino hacia tus metas.

10. Varias recomendaciones y lecturas para que seas una persona más organizada y productiva (y algunas son tan sencillas que podrás ponerlas en práctica hoy mismo)

¡Y mucho más...!

Este material incluye 4 vídeos y está estructurado de la siguiente manera:

  • Vídeo 1: Cómo saber lo que REALMENTE quieres (y distinguirlo de lo que haces sólo por inercia, por cumplir expectativas de otros o para "quedar bien"): 46 minutos
  • Vídeo 2: Cómo te afecta la inseguridad (sentirte pequeñ@ e inferior a los demás) y qué acciones concretas te permitirán aumentar tu confianza interior: 41 minutos
  • Vídeo 3: El miedo, ese gran autosabotaje: formas en que se disfraza, qué información te trae y qué hacer para que no te paralice: 34 minutos
  • Vídeo 4: Las principales estrategias para organizarte mejor y ser más productiv@ a través del foco, la planificación y elegir bien tus prioridades: 42 minutos
  • Cuadernillo de trabajo con lecturas adicionales y preguntas que te invitarán a reflexionar y tomar acción, para que no se quede todo en la teoría.

Si te interesa, no lo dejes pasar

CONSIGUE HOY ESTA CLASE INTENSIVA ¡POR SÓLO 45 € 22 € (26 $)!

Oh YES, es un precio SÚPER especial para más de dos horas y media de contenido transformador + tu cuaderno digital de trabajo.

Si eres una persona sensible, inteligente, comprometida con su desarrollo personal y con enormes deseos de cambiar su vida, esta clase es para ti y no quiero que el coste sea un problema.

Para completar la compra y acceder de manera inmediata a los materiales haz clic en este botón:

Nada más finalizar el proceso de pago te llegará un e-mail a tu correo con un enlace donde podrás descargar los 4 vídeos y el cuaderno de trabajo.

Si tienes alguna duda o pregunta durante el proceso, no te preocupes que no soy una empresa en la que tienes que hablar con diez teleoperadores, sino una persona localizable a un golpe de clic en: info@puedoayudarte.es.

 

Ha llegado el momento de desplegar tu potencial y vivir sin miedos absurdos.

Te propongo cambiar el desánimo por la ilusión, la inseguridad por la acción y el desorden por un plan estructurado.

Si me acompañas, te enseño cómo hacerlo.

arrow

¿Dudas sobre el proceso de pago? En este vídeo te muestro cómo hacerlo.