APRENDE A VENCER LOS 4 BLOQUEOS EMOCIONALES QUE TE IMPIDEN CONSEGUIR TUS PROPÓSITOS

Descubre cómo conectar contigo mismo y desarrollar todo tu potencial superando esos miedos, inseguridades y creencias que te limitan.

ACCEDE AHORA A LA MASTERCLASS

Querid@ explorador/a,

Supongo que has llegado a esta página buscando respuestas.

Respuestas que te ayuden a comprender por qué te cuesta tanto centrarte, ser constante, superar tus miedos o tener confianza en ti mism@ para lograr lo que quieres en la vida.

Y seguramente también desees encontrar un método que te ayude a vencer estos incómodos bloqueos que te alejan cada día de tus propósitos...

 

Sospecho que hasta ahora has leído decenas de artículos por Internet (Google podría darte un premio a buscador del año ¿verdad?) pero nada ha cambiado en tu vida.

 

A estas alturas sabrás que las lecturas superficiales no son suficientes, que es necesario un paso más.

 

Imagino que también estarás cansado de encontrar cientos de formaciones en Internet que prometen bienestar, dinero y alcanzar tus éxitos “en diez sencillos pasos”.

Vamos a ponernos serios, tú sabes que tu miedo no se va con “10 sencillos pasos”. A estas alturas no buscas una solución fácil de vendehumos, ¿no es cierto?

Te entiendo a la perfección porque, después de pasar muchas horas leyendo decenas de artículos por internet que sólo me aportaban información superficial y dispersa, yo también decidí que la solución no estaba ahí.

Y me embarqué en un viaje de autodescubrimiento y acción constante, que duró años, para dar con el origen de esas actitudes que estaban lastrando mi vida y la manera concreta de resolverlas. Obviamente esta masterclass nace con la intención de ahorrarte un poquito de ese tiempo. 🙂

Por mi propia experiencia puedo decirte que lo que verdaderamente necesitas en su situación es:

  1. Una clase profunda que no sólo se limite a dar técnicas o consejos, sino que ahonde en la causa de esos bloqueos para acabar con ellos de manera definitiva.
  2. Una formación práctica que te ofrezca pasos concretos para conseguir el impulso que necesitas, con el fin de desplegar todo tu potencial (ese que sabes de sobra que tienes pero que te sientes incapaz de sacar a relucir).
  3. La ayuda de una coach que comparta tus valores de transparencia, compromiso y honestidad, que no te venda "recetas mágicas" como que la conexión contigo mismo y el cambio real es posible sin tiempo y sin esfuerzo.

 

 

 

Hay algo más que tengo que decirte y es el motivo que origina las actitudes y comportamientos que te frenan a la hora de conseguir tus propósitos:

 El problema es que vives desconectado de ti mismo y por eso estás aquí.

 

Por lo tanto, para salir de esta fase de bloqueo en el que te encuentras necesitas a una experta que te lleve de la mano para:

  • Identificar los hábitos que están haciendo que tú mismo te sabotees (lo que significa conocerte mejor a ti mismo).
  • Enseñarte las herramientas necesarias para ponerle fin a tu indecisión, tu miedo, tu inseguridad y tu desorganización desde su origen y de una vez por todas.
  • Ayudarte a implementar un plan eficaz, a largo plazo, que te sirva para que no vuelvas a encontrarte en el futuro con este problema.

 

La buena noticia es que yo estoy aquí para ayudarte y tengo algo para ti:

Descubre la masterclass “Salir de tus bloqueos” con la que conseguirás alcanzar los objetivos que tanto tiempo llevas postergando debido a tus monstruos internos.

ACCEDER YA A LA MASTERCLASS

En esta masterclass de acceso inmediato conseguirás:

  • Descubrir qué es lo que te hace estar desconectado de ti mismo y de tus deseos.
  • Conocer por qué la mayoría de veces actúas sólo por complacer a los demás sin importar lo que tu quieras realmente.
  • Entender por qué tienes indecisiones que te paralizan e incapacitan para actuar con determinación.
  • Dejar de juzgarte tan duramente y ser compasivo contigo y con tus miedos irracionales.
  • Mejorar tu autoestima desligándola de los logros que hayas alcanzado o no en tu vida.
  • Comprender y eliminar el miedo que te hace postergar las cosas una y otra vez, con su consiguiente frustración.
  • Recobrar la confianza y la seguridad que has perdido en ti mismo y en tus capacidades.
  • Adquirir técnicas de organización y productividad que te harán la vida mucho más sencilla y que además podrás comenzar a implementar hoy mismo.
ACCEDE DE INMEDIATO A LA MASTERCLASS

    Te confesaré algo:

    Esta es la masterclass que me habría encantado encontrar cuando atravesé mi época de bloqueo, miedo e indecisión.

    Mi nombre es Amparo Millán, soy coach personal y trabajo con personas comprometidas que quieren entender el origen de sus conflictos y desarrollar herramientas prácticas para mejorar su vida. Personas que saben que todo cambio implica esfuerzo y que están dispuestas a realizarlo para conseguir la vida que siempre han soñado.

    Por eso te diré que no recomiendo esta masterclass a todo el mundo, puesto que las personas que consiguen resultados con mi método son las que realizan un trabajo personal con el material que les proporciono.

    Todos los cambios implican una revolución. Así que si quieres cambiar tu vida necesitarás, además de este material revelador, constancia, paciencia y compromiso con tus objetivos.

    Y ahora déjame hacerte una pregunta:

     

    ¿hasta cuándo piensas seguir dejando tu felicidad para otro momento?

      Testimonios

      Sé que es posible que te encuentres algo indeciso a la hora de adquirir este producto, por eso quiero que, antes de que tomes una decisión, conozcas lo que opinan de la masterclass las personas que ya la han realizado:

      Me ha gustado mucho esta clase y la recomiendo. Ha tocado teclas que me han abierto los ojos. Me ha ayudado a entenderme y he sacado herramientas para gestionar mejor lo que no podía sola.

      María Isabel

      Si te soy sincera Amparo, no tenía mucha confianza en este tipo de clases. Yo lo que quería era hacer una sesión contigo a ver si conseguí aclararme algo. Al fin me animé a comprar esta clase por reafirmarme en lo que pensaba pero por ir empezando con algo mientras tanto… Y la verdad es que ha sido toda una revelación para mí.

      Sólo he hecho las dos primeras clases y ¡oh sorpresa! lo que yo creía que era una cosa he visto claro que es otra. No hay nada como engañarte a ti misma.

      Pensaba que estaba bloqueada y yo me decía: cómo es posible que con 20 años tuviera tan claro lo que quería hacer y ahora, veinte años después esté taaaaan perdida. Y lo que yo creía bloqueo es (¡es! porque me he visto reflejada totalmente en el segundo vídeo) inseguridad. Algo que yo me he negado siempre.

      Quiero decirte lo contenta que estoy ahora mismo de ver que empiezo a definir lo que me pasa, ¡gracias!

      Belén Administrativa, Logroño

      Lo que más me ha gustado de tus vídeos es que me han ayudado a esclarecer mis ideas, la mayoría de cosas que has dicho ya han pasado por mi mente pero nunca me había parado a analizarlas pausadamente y ordenarlas en mi cabeza.

      Me gusta también el tono y el lenguaje que usas, se te sigue fácil y las ideas que quieres transmitir me han llegado con claridad. Sinceramente no cambiaría nada, lo único es que a mí me hubiera gustado ahondar más en el primer punto (qué quieres realmente) pero simplemente te lo digo porque personalmente es donde más me cuesta avanzar.

      Gracias por tus clases, me están sirviendo de mucha ayuda.

      Guillermo

      Testimonio en audio de Anna, tras escuchar el vídeo 5 (BONUS)

      Anna

      ¿Imaginas cómo sería tu vida sin esa pesada carga sobre los hombros?

      Ellos ya lo han conseguido y tú te mereces conseguirlo también.

      ¿Qué incluye esta masterclass?

      • Vídeo 1: Cómo saber lo que REALMENTE quieres

        Te explicaré cuál es el origen de la desconexión y la indecisión, cómo averiguar lo que quieres (a través de la acción, por un lado, y de la introspección por otro) y cómo distinguirlo de lo que haces sólo por inercia o por cumplir expectativas de otros

        Clase de 46 minutos

         

      • Vídeo 2: La inseguridad

        Veremos cómo te afecta (mucho más de lo que crees) la inseguridad, por qué no es cierto que sesas incapaz o inferior a los demás y qué acciones concretas te permiten aumentar la confianza en ti mism@ día tras día

        Clase de 41 minutos

      • Vídeo 3: El miedo

        Analizaremos ese gran autosabotaje: el miedo, las formas en que se disfraza (como la pereza y la postergación ¿te suena?) un mensaje valioso que podemos extraer del miedo y qué puedes hacer para que no te paralice.

        Clase de 34 minutos

      • Vídeo 4: Planificación y gestión del tiempo

        Veremos cuáles son los errores que te hacen ser desorganizado e improductivo y te daré estrategias concretas y lecturas para seguir profundizando para que avances con foco y estructura hacia tus objetivos.

        Clase de 42 minutos

      • Cuaderno de trabajo

        Para que no sea todo “teoría”, esta masterclass viene acompañada de un documento en pdf rellenable (para imprimir o rellenar de manera digital) con lecturas complementarias y ejercicios para que anotes tus reflexiones, profundices sobre tus bloqueos y te propongas acciones concretas para avanzar.

      Además de todo esto te regalo:

      UN BONUS que recibes a los 10 días de tu compra:

      3 maneras de avanzar de forma saludable: con entusiasmo, con paciencia y con sabiduría

      (Clase en vídeo de 64 minutos)

       

      Ha llegado tu momento.

      Es hora de que des un paso adelante y cojas las riendas de tu futuro.

      ADQUIERE ACCESO INMEDIATO A MÁS DE 3 HORAS DE MATERIAL TRANSFORMADOR + LECTURAS COMPLEMENTARIAS  + CUADERNO DE TRABAJO POR SOLO 39€ (46 $)

      arrow
      APÚNTAME AHORA A LA MASTERCLASS

      Nada más finalizar el proceso de pago te llegará un e-mail a tu correo con un enlace donde podrás descargar los 4 primeros vídeos y el cuaderno de trabajo.

      A los 10 días de tu compra, una vez que hayas tenido tiempo de visionar el material anterior, te llegará a tu dirección de correo el 5º vídeo de la serie, con más recomendaciones para avanzar con claridad y entusiasmo en tu camino.

      Si tienes alguna duda o pregunta durante el proceso, no te preocupes que no soy una empresa en la que tienes que hablar con diez teleoperadores, sino una persona localizable a un golpe de clic en: info@puedoayudarte.es.

      Ha llegado la hora de superar tus bloqueos emocionales y conseguir el impulso que necesitas alcanzar tus metas.

      Déjame acompañarte en este camino, que no siempre será fácil pero sí apasionante, hacia la vida plena y satisfactoria que te mereces.

      ¿Empezamos?

      arrow
      SÍ, ADELANTE, QUIERO TOMAR HOY LAS RIENDAS DE MI VIDA