TESTIMONIOS

 

Porque las opiniones de los demás son muy importantes… estas son las impresiones de algunas personas con las que he trabajado. ¡Gracias a todos por permitirme publicar vuestros comentarios!

 

Lo de coaching me sonaba a un servicio para ricos que se aburren y que contratan a alguien para que les resuelva sus problemas. Yo no soy rica,pero tenía y tengo problemas, como casi todos los mortales.

El proceso ha sido duro, doloroso, pero también enriquecedor. He aprendido a comprenderme y a ver aspectos de mi persona que ni siquiera sabía q existían. Amparo es, fundamentalmente, una gran “escuchadora”y ha creado un clima de confianza imprescindible para avanzar en el trabajo. Lo recomiendo a aquellos que se encuentren perdidos, descolocados, sin rumbo, Amparo bien puede serviros de timón. 

Gracias por tu esfuerzo y dedicación.Se nota que amas tu trabajo

Matrona, Madrid

 

Mi problema es que no sabía quién era yo y no estaba segura de si en 10 sesiones habría algún cambio. Al finalizar el programa, mis expectativas han sido MUY SATISFECHAS porque SOY, EXISTO. Tengo más confianza, mucha más confianza en mi misma y mi familia me respeta más, me valora. Poco a poco ( como un caracol) va acercándose mi madre hacia mí, y en lo profesional me has abierto los ojos y he empezado a ver cosas, situaciones que antes no veía. Tengo ilusión por un futuro, por probar cosas nuevas…. Me ha gustado que cada vez que te he necesitado, siempre has estado ahí.

Leire. Gipuzkoa

 

Me resultaba difícil trabajar debido a los bloqueos que se me presentaban en mi día a día. Amparo me ha ayudado a conocerlos, y no a tratar de evitarlos, sino a encontrar mi propia solución, que no es la misma que la de los demás. Gracias a nuestras intensas y productivas sesiones ahora puedo decir que me conozco mejor y sé lo que quiero y como conseguirlo. No sabía por qué no avanzaba en mi proyecto, y con el programa me di cuenta de que yo misma me limitaba, me boicoteaba, y me ponía zancadillas. Estoy segura que a partir de ahora las cosas van a ser distintas, y que he empezado un nuevo camino, con las herramientas necesarias para conseguir todo lo que me proponga. Recomendaría este programa si estás harta de leer lo que hay que hacer, pero no sabes como hacerlo. La respuesta estaba en mí y gracias a este proceso ¡la he encontrado!

Cristina N. Diseñadora e ilustradora

 

“Me decidí a trabajar con Amparo en un momento de importantes cambios  profesionales. Esto me exigía superar determinadas creencias y actitudes que me impedían avanzar como yo quería. El proceso ha sido para mí una grata sorpresa tanto por los resultados alcanzados como por la calidad personal y profesional de Amparo. Es intuitiva, certera, cercana y concreta en sus preguntas y en sus propuestas. Su acompañamiento durante todo el proceso es directo, constante y muy profesional, y realmente contribuye a que los resultados se dejen ver antes de terminar el programa.

El trabajo con Amparo me parece especialmente indicado para quien sienta que los principales obstáculos para conseguir sus objetivos están en ella misma, y esté decidida a trabajar para superarlos.”

María del Mar Robert, Arquitecta y acuarelista.

 

“Tenía dudas respecto a si un programa de Coaching podría funcionar a distancia y si lograría la cercanía y confianza necesaria con la profesional que me acompañaría en el proceso. Al final del proceso, mis expectativas fueron superadas: con sesiones on line, con una distancia geográfica importante, logré en poco tiempo ir despejando mis temas pendientes y tomé decisiones que hoy aportan a la construcción de la vida que quiero para mí.

He ido trabajando la capacidad de mirar las situaciones, acontecimientos, dificultades, etc., desde una mirada más amplia. También veo que este proceso me ha ayudado en la toma de decisiones y en el emprender acciones para avanzar en temas pendientes de mi vida, en mi caso llegué a la conclusión de que necesitaba despertar, detener mi “carrera” en el día a día y reencontrarme conmigo, con la persona que realmente quiero ser.

Me gustaron mucho las sesiones, aprendí que el acompañamiento de parte del profesional adecuado sirve, complementa miradas, orienta, ayuda a los cuestionamientos necesarios para reformular decisiones, y avanzar en el camino que cada persona define y construye. A lo anterior se suma el sentido del humor de Amparo,  porque en el marco de profundas conversaciones, siempre hubo espacio para reír, para tomarse la vida con mayor simplicidad.

También me encantó el acompañamiento por mail, a pesar de la distancia geográfica, Amparo siempre estuvo presente en mi proceso personal, demostrando un gran profesionalismo y su increíble energía positiva. Fue la mejor compañía que pude tener en mi viaje.

JC, asistente social, Chile

 

 

Me decidí por comenzar este proceso de coaching porque tenía problemas para gestionar mi tiempo de estudio y para sacar adelante mi tesis doctoral. Antes de comenzar me preguntaba si me sería útil, si podría cambiar mi forma de gestionar el tiempo y de trabajar con la tesis sólo con diez sesiones ¡y a través del teléfono! También dudaba de si realmente yo sería capaz de cambiar, de mejorar, de romper con lo que estaba haciendo.

Gracias a Amparo y a su programa he vuelto a disfrutar con el trabajo de la tesis, he conseguido gestionar mi tiempo mucho mejor y además he vuelto a confiar en mí y mis capacidades. Creo que no podría haber encontrado una mejor profesional para ayudarme en este proceso.

Nuria, doctoranda. Barcelona

 

“Pensaba que trabajar sobre mi historia personal sería muy doloroso y que lloraría a moco tendido, y luego no fue así. Al finalizar el proceso, me he llevado una idea más clara de qué soy y qué cualidades quiero potenciar. Lo que me más me gusta es que Amparo es una profesional muy honesta y sientes que te va a decir lo que piensa, te guste o no. Se nota que es también muy competente así te es fácil ponerte en sus manos y confiar.”

CMG. Investigadora

 

Recuerdo cómo empecé con el programa de coaching: con un poco de miedo pero con mucho entusiasmo. Miedo a lo desconocido y entusiasmo por la posibilidad de mejora.
En la primera sesión decidí los objetivos que quería cumplir y los escribí, y recuerdo cómo esto no me resultó nada fácil, por suerte la estructura y el orden que Amparo ha implantado desde el primer día me han ayudado mucho. Una vez descritos mis objetivos, decidimos centrarnos en uno de ellos y empezar a trabajar. En todas las sesiones hemos propuesto ejercicios específicos para trabajar las semanas siguientes. 

Los beneficios que he ido notando desde las primeras sesiones son que la negatividad y desmotivación, gracias al coaching, se han convertido en una fuente objetiva de aprendizaje. He aprendido a localizar el problema, representarlo visualmente, entenderlo y aplicar soluciones. Sé que este proceso de cambio no se acaba después de la última sesión, sino que es constante, y lo considero como un comienzo a una mejor forma de vida. Por último, decir que me ha impresionado mucho dedicación y profesionalidad que mi coach Amparo ha mostrado, ¡muchas gracias por todo!

 Irene Díaz, cartógrafa, Belfast (UK)

 

“En esta sesión he conseguido ponerme un pequeño gran objetivo para mí, me ha sorprendido lo cómoda que me he sentido en todo momento, que para mi es muy importante, porque si no existe esa “conexión” es difícil explicar lo que te ocurre y lo que quisieras mejorar o te preocupa. Me he sentido muy muy cómoda y me has hecho las preguntas precisas para “mover” algo que me haga pensar en poner acción cuanto antes. Y con la tranquilidad de saber que el paso no ha de ser muy grande, lo importante es que después de ese paso haya otro. La sensación es de haberme quedado con muy buen sabor de boca, y con deberes por hacer, así que muchas gracias.”

Tomasi Parrilla, diseñadora, Barcelona (www.casalolopresents.com)

 

 

“Soy una persona escéptica por naturaleza por lo que antes de comenzar este proceso de coaching tenía mis dudas. Ahora, una vez finalizado el proceso la verdad es que estoy muy contenta de haberlo llevado a cabo. Ha sido una experiencia muy positiva que poco a poco me ha ayudado muchísimo a avanzar en ciertos aspectos de mi vida que tenía estancados y quería cambiar. Entre otras cosas, he conseguido mejorar mis condiciones laborales y por tanto tener más dinero y tiempo para otros proyectos.
Sobre Amparo, como coach, solo tengo palabras buenas. Es una gran persona y gran profesional, implicada con el proceso como si fuera suyo. Una gran acompañante y guía durante todo este tiempo.”
 
María Solans, Ingeniera de Telecomunicaciones, Madrid

 

“Desde hacía años, había sido consciente de mis bloqueos mentales.  Intenté muchas maneras de abrir la llave, pero no fui capaz.  La profesionalidad y calidez de Amparo me acompañaron en mi transformación interior.  Su manera de escuchar y manejar las situaciones me hicieron sentir cada vez más cómoda.  Un día sentí , literalmente, que la llave hizo “clic”.”

Virginia Sala, educadora, Madrid.

 

“Cuando comencé las sesiones con mi Coach estaba buscando cambiar mi percepción sobre las cosas, conseguir disfrutar de ellas. Fuimos trabajando en cada sesión y poco a poco explorando en el significado de mis sentimientos, y lo que ahí se escondía. Con Amparo inicié un viaje apasionante y comprometido que me ayudó a cambiar esa percepción de insatisfacción, a comprender mis necesidades, a identificarlas. A partir de disfruto más del presente en todo lo que hago, en cada momento.”

Arturo Ocaña, abogado y mediador, Madrid.

 

“Mi experiencia con Amparo ha sido muy inspiradora. He aprendido a organizar mejor mi tiempo, a saber aceptar que no todo se puede hacer el mismo día y a valorar las 24 horas de las que dispongo y dejar de pensar en las 20 que me faltarían. El proceso de coaching también me ha servido para mirar la vida con más objetividad, hay menos imposibles en mi vida. Con cada sesión se enciende un nuevo interruptor en tu mente y los cambios se asimilan con mucha facilidad. ¡Gracias por todo!”

María, teleoperadora y estudiante de Turismo, Sevilla

 

 

“Muchas gracias Amparo por tu instinto profesional, así como tu capacidad asombrosa para motivar. Tienes un cariño muy preciso a la hora de expresar tus conocimientos a las personas que necesitamos de ellos. GRACIAS.”

Ángel Medrán, pintor profesional, Ciudad Real

 

 

¿Y tú?

¿Quieres también darte la oportunidad de mejorar tu bienestar emocional, organizarte y cambiar tu vida?

¿Qué mejor momento, si no ahora, para apostar por ti y comenzar un proceso de coaching estimulante, profundo y clarificador?

 

MIRA AQUÍ CÓMO PUEDES HACERLO